Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo, el precandidato a la alcaldía de Santa Ana que apuesta al desarrollo de la economía local
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo, el precandidato a la alcaldía de Santa Ana que apuesta al desarrollo de la economía local

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:55 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El aspirante a convertirse en el candidato oficial del partido Nuevas Ideas para la alcaldía en Santa Ana, Gustavo Acevedo destacó su compromiso por sacar adelante proyectos que permitan generar crecimiento económico y estabilidad laboral a los santanecos en su propia ciudad.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, ante la presencia de la amenaza por Covid-19, es momento de trabajar «hombro a hombro» con el gobierno central, a fin de proteger la vida de los trabajadores para luego levantar la economía.

- Advertisement -

«Todos los empresarios debemos comprometernos en capacitaciones de bioseguridad para nuestros empleados y con ellos articular esfuerzos con el gobierno central en la prevención del contagio comunitario de Covid-19.», afirmó Gustavo Acevedo.

«Las fases de reapertura económica que el presidente Nayib Bukele ha establecido con su equipo, va encaminado a implementarse ordenadamente previniendo los contagios de Covid-19.», agregó.

- Advertisement -
NUEVAS IDEAS triplica a todos los demás partidos juntos en intención de voto
José Urbina: “Mañana será el triunfo de la población sobre el pasado”
Presidente Nayib Bukele señala que los de la «lista» se vinieron a buscar a los peores aliados del mundo
“Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy”, Presidente Bukele sobre fracasada convocatoria de la oposición
Carlos Araujo culpabiliza a los que están renunciando a ARENA del debacle de ese partido  
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones InternasGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Después de varios meses, diputados ratificaron parte de los fondos al Gobierno para atender la pandemia
Noticia siguiente “El aumento de casos tiene que ver con el incremento de la exposición de las personas”, afirma Salud

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevo colectivo de exiliados pide liberación de abogada vinculada a Eugenio Chicas
Política
agosto 27, 2025
Niñez y adolescencia del Hogar San Vicente de Paúl practican bádminton y natación como parte de su desarrollo integral
Nacionales
agosto 27, 2025
El Salvador da un paso histórico en instalación del Consejo Superior del Trabajo
Nacionales
agosto 27, 2025
Lluvias y tormentas para este miércoles por influencia de Onda Tropical
Nacionales
agosto 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?