Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo condena que diputados sigan atacando a funcionarios del Gobierno en lugar de aprobar presupuesto
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo condena que diputados sigan atacando a funcionarios del Gobierno en lugar de aprobar presupuesto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la recomendación de los diputados de la Asamblea Legislativa al Presidente Nayib Bukele de destituir al comisionado Arriaza Chicas de su cargo como director de la Policía Nacional Civil (PNC);el candidato a la alcaldía de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, condenó que los diputados sigan dilatando la aprobación del presupuesto 2021 por estar atacando a funcionarios del Gobierno que han  hecho una gran labor en seguridad.

“El presupuesto de la nación 2021 que tanto necesita nuestro país para el desarrollo e inversión social de la población salvadoreña no lo aprueban los diputados, pero si gastan su tiempo atacando al gobierno central“, lamentó Acevedo.

Los diputados llevan más de 75 días sin aprobar el presupuesto del próximo año, el cual tiene un alto componente social.

La propuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es ejecutar $7,435.5 millones en el 2021. El énfasis está en educación, salud y seguridad pública con un 43.7 % del total; pero, además, están incluidas actividades orientadas hacia el impulso de los sectores productivos.

Ad imageAd image

Por su parte, Gustavo Acevedo aseveró que “esto pronto cambiará… el pueblo salvadoreño se los cobrará pronto”.

https://www.facebook.com/100524251686344/posts/219119129826855/
Documento detalla que existen elementos de juicio que comprueban que Norman Quijano negoció con pandillas
Diputado Jorge Castro: “Queremos que paguen lo que han hecho, queremos que devuelvan lo robado”
ARENA y FMLN pretenden dejar enquistados en “plazas institucionales” a sus empleados de fracción
Edgardo Mulato expone los 11 robos más emblemáticos de la corrupción del partido ARENA
Nidia Díaz dice que en su legislatura aprobaron leyes “que dignificaron a las familias salvadoreñas”
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoNuevas IdeasPacto FMLN ARENAPresupuesto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inaugura moderna sede policial en el municipio de Corinto, Morazán
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador registra cero homicidios en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 23, 2026
Arcángel llega a El Salvador con una celebración que promete revivir toda una era del género urbano
Especiales
junio 23, 2026
Más salvadoreños parten hacia Canadá con la esperanza de transformar el futuro de sus familias
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?