Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo inicia campaña electoral y presenta múltiples propuestas para el desarrollo de Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo inicia campaña electoral y presenta múltiples propuestas para el desarrollo de Santa Ana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

De cara a los comicios electorales del próximo 28 de febrero, el candidato por la alcaldía de Santa Ana de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, arrancó el día de ayer oficialmente su campaña electoral en la cual planteó distintas propuestas en beneficio para los santanecos.

Entre las propuestas más importantes presentadas en el acto de campaña son: la recuperación del Centro Histórico; Una obra por un día, potenciar el agro y la compra de maquinaria para intervenir de manera inmediata la red vial de la zona urbana y rural del municipio.  

- Advertisement -

Además, Gustavo Acevedo aseguró que Santa Ana será el primer municipio en “abrazar” el Plan Control Territorial, el cual permitirá potenciar el municipio internacionalmente y atraer el turismo.

«Recuperaremos la antigua Escuela de Artes de Santa Ana donde se brindarán enseñanza en diferentes ramas artísticas y con ello beneficiaremos a muchos jóvenes santanecos.», indicó Acevedo.

- Advertisement -

El acto fue realizado en la zona urbana de Santa Ana, donde centenares de santanecos cumpliendo los protocolos respaldaron la candidatura de Acevedo.

El acto de inicio de campaña tuvo la presencia de diferentes candidatos a diputados, entre ellos: Lorena Fuentes, Evelyn Merlos, Jorge Castro, además de la candidata al PARLACEN, Cecilia Rivera.

- Advertisement -

Gustavo Acevedo inicia de manera oficial su campaña electoral siendo el candidato favorito a ganar la comuna santaneca. De acuerdo a la última encuesta presentada por el Centro de Estudios (CEC) de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), Acevedo tiene un 59.9 % en intención de votos para las próximas elecciones.

Agradezco al pueblo santaneco su enorme apoyo en el lanzamiento de mi campaña en la zona urbana. Soy el único candidato que puede trabajar con el gobierno central para llevar desarrollo a Santa Ana.
Este 28 de Febrero todos a votar masivamente por la N de @nayibbukele #28F pic.twitter.com/ibjtnpgnsX

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) February 1, 2021
Diputados de Nuevas Ideas acuerdan reformar Ley de Usura para evitar pago de interés sobre interés
«Una reforma al Estado, como lo plantea el presidente, solo se puede hacer con una mayoría de NI en la Asamblea», dice Marvin Aguilar
El Congreso quitará el fuero a Diputado del PARLACEN, Norman Quijano por negociar con pandillas y fraude electoral
Gobierno de Nayib Bukele hace historia cerrando su primer año como el más seguro desde la Guerra Civil
Sulen Ayala sale en defensa de los derechos de terroristas que asesinaron a miles de salvadoreños  
ETIQUETADO:Elecciones 2021Gustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Educación arranca año lectivo 2021 de forma virtual
Noticia siguiente Capturan a terrorista acusado de asesinar a una persona y a otro por agrupaciones ilícitas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conciertos de Shakira atraen a más de 60 mil turistas a El Salvador en un fin de semana
Nacionales
febrero 9, 2026
Programa de Movilidad Laboral de la Cancillería permite a emprendedora salvadoreña expandir su negocio
Nacionales
febrero 9, 2026
Directora del Inframen resalta mejora en disciplina y cero deserción estudiantil en los últimos años
Nacionales
febrero 9, 2026
Cerca de 30 años de prisión para traficante que operaba en Soyapango
Nacionales
febrero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?