Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos: “Mi total apoyo y respaldo para el presidente Nayib Bukele y su gabinete de Seguridad”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Guillermo Gallegos: “Mi total apoyo y respaldo para el presidente Nayib Bukele y su gabinete de Seguridad”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, mostró su apoyo y respaldo al presidente Nayib Bukele y a todo el Gabinete de Seguridad, liderado por el ministro, Rogelio Rivas.

Para el parlamentario esta “disque investigación” del periódico digital El Faro, se reduce a una “cortina de humo” para tapar algunas acusaciones de abuso sexual, que en semanas anteriores se había visto involucrado dicho medio.

Además, Gallegos fue enfático al destacar la labor del gobierno en materia de seguridad: “Si hay un gobierno que ha demostrado estar luchando contra las pandillas, que prácticamente los ha puesto de rodillas, y ha hecho muchas medidas a través de la Dirección Nacional de Centros Penales y la Policía”.

Asimismo, el diputado considera que el Gobierno, lejos de negociar con estructuras criminales, ha demostrado una determinación y una contundencia para “acabarlos y atacarlos”.

Ad imageAd image

Estas declaraciones surgen tras una supuesta “investigación” que señala al Gobierno de negociar con la estructura MS. Sin embargo, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas ha reiterado  en diversas ocasiones que los buenos resultados del Plan Control Territorial   “no se basa en treguas ni negocios con criminales, como hicieron los gobiernos anteriores”.

Aplican sanciones a unidad de transporte que provocó percance vial en Santa Ana 
Colombia pasa a Italia con 248.976 contagios en plena aceleración de COVID-19
Ministra Michelle Sol brinda ayuda inmediata a familias de Isla Tasajera, desalojadas por orden judicial
Mayo registra otra jornada sin homicidios en El Salvador
Empresarios portugueses viajan a El Salvador para identificar oportunidades de negocios
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía repele ataque de pandilleros en en San Isidro, Cabañas; un delincuente resultó muerto
Noticia siguiente Contribuyentes podrán presentar informes en línea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele felicita a Estados Unidos por el 250.º aniversario de su independencia
Nacionales
julio 4, 2026
¡Se despide el primer anfitrión! Marruecos elimina a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Deportes
julio 4, 2026
Se espera un fin de semana caluroso con lluvias en distintas zonas del país
Nacionales
julio 4, 2026
Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?