Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos: “Mi total apoyo y respaldo para el presidente Nayib Bukele y su gabinete de Seguridad”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Guillermo Gallegos: “Mi total apoyo y respaldo para el presidente Nayib Bukele y su gabinete de Seguridad”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, mostró su apoyo y respaldo al presidente Nayib Bukele y a todo el Gabinete de Seguridad, liderado por el ministro, Rogelio Rivas.

Para el parlamentario esta “disque investigación” del periódico digital El Faro, se reduce a una “cortina de humo” para tapar algunas acusaciones de abuso sexual, que en semanas anteriores se había visto involucrado dicho medio.

Además, Gallegos fue enfático al destacar la labor del gobierno en materia de seguridad: “Si hay un gobierno que ha demostrado estar luchando contra las pandillas, que prácticamente los ha puesto de rodillas, y ha hecho muchas medidas a través de la Dirección Nacional de Centros Penales y la Policía”.

Asimismo, el diputado considera que el Gobierno, lejos de negociar con estructuras criminales, ha demostrado una determinación y una contundencia para “acabarlos y atacarlos”.

Ad imageAd image

Estas declaraciones surgen tras una supuesta “investigación” que señala al Gobierno de negociar con la estructura MS. Sin embargo, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas ha reiterado  en diversas ocasiones que los buenos resultados del Plan Control Territorial   “no se basa en treguas ni negocios con criminales, como hicieron los gobiernos anteriores”.

Presidente Bukele encabeza lista de mandatarios mejor evaluados en América Latina
Continúan capacitaciones a profesionales de salud para el abordaje de la viruela símica
El Salvador acumula 18 días sin homicidios durante abril
Guerra Contra Pandillas no se detiene, más criminales son detenidos en diferentes puntos del país 
Más de 150 pandilleros enfrenta audiencia por crímenes cometidos en Cabañas
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía repele ataque de pandilleros en en San Isidro, Cabañas; un delincuente resultó muerto
Noticia siguiente Contribuyentes podrán presentar informes en línea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?