Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos: “El Régimen de Excepción debería durar hasta que se capture al último terroristas en este país” 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Guillermo Gallegos: “El Régimen de Excepción debería durar hasta que se capture al último terroristas en este país” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, ha sido categórico en decir que el Régimen de Excepción debería durar hasta que se capture al último terrorista del país. 

De acuerdo con el político, el Régimen de Excepción sigue acumulando números importantes en capturas y es que, hasta la fecha, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan un total de 26,839 pandilleros detenidos.

- Advertisement -

“Por mi deberían de meter 100 pandilleros en la misma celda, lo que les pase no me importa, pero estarán encerrados”, manifestó. 

Sin embargo, dijo que es importante apoyar la adecuación y construcción de más centros penitenciarios, para que no quede ni un solo pandillero fuera. 

- Advertisement -

Gallegos sugirió a las personas y organismos internacionales que abogan y defienden los derechos de los terroristas que “dejen trabajar a las autoridades”.

“Los defensores de los terroristas pandilleros han querido hacer ver que hay una «persecución», eso no ocurre, pero si usted es terrorista o tiene tratos con ellos, tenga por seguro que el Régimen de Excepción les llegara tarde o temprano”, señaló Gallegos.

- Advertisement -

Además, el funcionario público destacó que el éxito de esta normativa ha sido por el trabajo articulado de las instituciones del Estado; el liderazgo del Presidente de la República, Nayib Bukele, y la denuncia ciudadana, ya que ha sido clave para las capturas de los delincuentes.

He sido categórico en decir que el Régimen de Excepción debería durar hasta que se capture al último terroristas pandillero en este país. pic.twitter.com/WvoDA6Q196

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) May 9, 2022
Cecilia Rivera hace un llamado a tomar acciones para el cuido del planeta
Personas que integraron las JRV en las elecciones del 28 de febrero denuncian impago por parte del TSE
Salvadoreños respaldan liderazgo del diputado Christian Guevara
Video | Tras aplicarle descuentos al salario, el diputado Carlos Reyes dejó la haraganería y por fin llegó a trabajar
Ministro de Hacienda informa que aún no recibe respuesta de Mario Ponce sobre propuesta para solucionar pago de salarios
ETIQUETADO:GANAGuillermo GallegosPandillasRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior CEPA inaugura modernas instalaciones en el Puerto de Acajutla
Noticia siguiente Gobierno entrega equipo tecnológico especial a estudiantes con discapacidad visual

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Llega a El Salvador compatriota que pidió ayuda al presidente Bukele para retornar
Nacionales
febrero 8, 2026
Todo listo para el segundo concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
Avanza la construcción del Estadio Nacional con respaldo de China y el acompañamiento del embajador Zhang Yanhui
Nacionales
febrero 8, 2026
Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?