Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Grafitis alusivos a estructuras criminales son eliminados
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Grafitis alusivos a estructuras criminales son eliminados

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:11 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna, informó este viernes que dan continuidad a la campaña que busca eliminar todo grafitis alusivos a las estructuras criminales en todo el territorio salvadoreño.

«Diariamente, estamos atendiendo las denuncias sobre grafitis que terroristas habían hecho en colonias y comunidades. Con nuestro equipo de reacción inmediata nos estamos movilizando para borrarlos todos», afirmó el titular de Penales.

- Advertisement -

Diariamente estamos atendiendo las denuncias sobre grafitis que terroristas habían hecho en colonias y comunidades.

Con nuestro equipo de reacción inmediata nos estamos movilizando para BORRARLOS TODOS.#CeroGrafitisTerroristas pic.twitter.com/1IkiRveRWv

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 9, 2022

Ayer, las autoridades de Centros Penales informaron sobre la eliminación de símbolos de pandillas que quedaban en la colonia Santa Lucía de Ilopango, a fin de brindar bienestar a la población.

«Por años, los habitantes de esta colonia sufrieron las amenazas de terroristas a través de los grafitis que estos sujetos, quienes ya están en prisión, hicieron, pero hoy gracias a las denuncias recibidas, los estamos borrando todos», manifestó el funcionario.

- Advertisement -

De acuerdo con Osiris Luna, el reto es “no dejar ni un solo rastro de que han existido las pandillas, socialmente las vamos a acabar y ya lo estamos haciendo en números porque están siendo llevados a las cárceles”.

Arrestan a hermanos pandilleros que se dedicaban a extorsionar en Sonsonate
Ministro de Obras Públicas confirma avances en construcción de planta de tratamiento de aguas residuales
Gobierno dignifica a clase trabajadora
Vicepresidente Ulloa participa en firma histórica para impulsar el comercio entre El Salvador y Bolivia
Estos son los nuevos precios de los combustibles para los próximos días 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Suecy Callejas destaca iniciativa para reformar el sistema educativo del país
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador realiza Feria de Empleo donde se ofertaron 400 plazas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lanzan RehabilitArte para transformar la vida de internos con arte y oficios en El Salvador
Nacionales
marzo 3, 2026
Video| Presidente Trump anuncia romper relaciones comerciales con España por negativa a apoyar operaciones contra régimen iraní
Internacionales
marzo 3, 2026
Conductor de bus de la ruta 7 es detenido tras atropellar a peatón en Paseo General Escalón
Nacionales
marzo 3, 2026
Entrega obras de mitigación en colonia El Matazano
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?