Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Gracias a Ley Bitcoin se están promoviendo miles de oportunidades de negocios en el país”, Dania González
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Gracias a Ley Bitcoin se están promoviendo miles de oportunidades de negocios en el país”, Dania González

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 26, 2021 8:04 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Dania González, destacó las oportunidades de inversión que están llegando al país gracias a la recién aprobada Ley Bitcoin.  

“Así como Philip Ong de Singapur y su socio de México han confiado en invertir y mudarse a nuestro país, estoy segura que gracias a la Ley Bitcoin se están promoviendo miles de oportunidades  de negocios aquí”, aseguró la parlamentaria. 

De acuerdo con la parlamentaria, esto se traducirá en ofertas de empleo en El Salvador ya que el país se ha convertido en el centro de atención a nivel global tras la entrada en  vigencia de la Ley Bitcoin. 

La diputada Dania González reiteró el compromiso de respaldar aquellas iniciativas para mejorar la economía, atraer inversión y generar empleos.

Ad imageAd image

Ayer, la parlamentaria participó en la conferencia «Activando mi IQ Financiero ¿Cómo funciona el Bitcoin?», organizado por Sembrando VALORES con el objetivo de abordar aspectos como la libertad financiera e innovación.

Exalcalde de ARENA, Salvador Ruano, pagó dinero y un fúsil a pandillero que asesinó a dirigente del FMLN
“En El Salvador lo que existe es la prostitución de religiosos”: Raúl Castillo sobre declaraciones de Mario Vega
Rogelio Rivas a diputados: “Le hablamos y le rendimos cuentas únicamente al pueblo salvadoreño”
Diputado José Urbina: «Las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia no podrán derrotar Plan Control Territorial «
César Reyes: “Si ARENA vuelve, vamos a combatir la delincuencia y el crimen organizado”
ETIQUETADO:Dania GonzálezEmpleosLey Bitcoin
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia que El Salvador adquirió 100 Bitcoins en descuento
Noticia siguiente OMS identifica variante africana del Covid19 como «Ómicron»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rolando Castro anuncia acciones penales contra empresa por accidente que lesionó a tres trabajadores
Nacionales
octubre 17, 2026
“Ningún pandillero va a salir libre. Nunca”: Presidente Bukele
Nacionales
octubre 17, 2026
Albania enfrenta disturbios estudiantiles con ataques a edificios públicos y reclamos contra el Gobierno
Internacionales
octubre 17, 2026
Italia registra enfrentamientos en varias ciudades y anuncia una huelga general para noviembre
Internacionales
octubre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?