Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno y empresarios participan de congreso “Repensar el Turismo en El Salvador”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno y empresarios participan de congreso “Repensar el Turismo en El Salvador”

Editor GM
Última actualización septiembre 30, 2022 7:20 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, la ministra Morena Valdez participó en el congreso “Repensar el Turismo en El Salvador”, organizado por la Camara Salvadoreña de Turismo (CASATUR) con el objetivo de potenciar el sector como vehículo de recuperación, diseño y transformación del país.

«Somos de los primeros países de la región en recuperarnos, llevamos un 92% en recuperación en cuanto a visitantes y hemos superado la meta que teníamos para este año en divisas», destacó la titular de Turismo.

Por su parte, Carlos Umaña, presidente de CASATUR recalcó que por primera vez se ha tenido la oportunidad de tener un diálogo constructivo entre el Gobierno y el sector empresarial para juntos impulsar el turismo de manera positiva.

Umaña, reiteró el respaldo al Gobierno del Presidente Nayib Bukele para potenciar el turismo en El Salvador.

Ad imageAd image

Por su parte, Alberto Ascencio un empresario turístico, señaló que el sector reconoce el acompañamiento que la cartera de Estado les ha brindado en los momentos difíciles. «Agradecerle públicamente a la ministra Morena Valdez por prepararnos durante la pandemia», dijo Ascencio.

Autoridades supervisan destrucción de más de 20,000 casquillos y municiones ilegales
Capturan a estafadores de medios informáticos durante operativo en Santa Ana y San Salvador
Turistas salvadoreños ya no necesitan visa para ingresar a Perú
Presidente, Nayib Bukele pide a las aerolíneas exigir a pasajeros prueba PCR negativa de COVID-19 para ingresar al país
China felicita a El Salvador por la construcción del «Camino a Surf City» y anuncia el inicio de su intervención en el proyecto
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dos pandilleros pasarán más años en prisión tras su recaptura en Santa Ana  
Noticia siguiente Jorge Hernández deberá regresar al Estado 287 mil dólares
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?