Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno solicita corredor humanitario para transportistas varados en territorio panameño
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno solicita corredor humanitario para transportistas varados en territorio panameño

Hasta el momento ha sido imposible concretar una solución para los conductores que continúan varados en territorio panameño.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 26, 2023 9:48 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de la República de El Salvador, por medio del Ministerio de Relaciones, expresa su más profunda preocupación por la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran transportistas salvadoreños afectados por el cierre de vías en Panamá.

«A través de la Embajada en Panamá, por más de 30 días, se han atendido las necesidades de alimentación y de salud de nuestros connacionales, en estricto sentido humanitario», señaló a través de un comunicado el Gobierno de El Salvador.

- Advertisement -

El Salvador hace un llamado a las autoridades de Panamá y a los líderes de la sociedad civil de ese país para que habiliten un corredor humanitario que permita a los transportistas salvadoreños, afectados por los cierres de carreteras, salir de territorio panameño. pic.twitter.com/gvs4Y21bMr

— Cancillería de El Salvador 🇸🇻 (@cancilleriasv) November 26, 2023

Afirmaron que, hasta este momento ha sido imposible concretar una solución para los conductores que continúan varados en territorio panameño.

«Por lo anterior, apelando a las históricas relaciones de amistad y cooperación existentes entre El Salvador y Panamá, nuestro país hace un llamado a las autoridades competentes y a los líderes de la sociedad civil que mantienen los cierres de vías a que habiliten un corredor humanitario, para que nuestros compatriotas puedan salir de Panamá a la mayor brevedad posible», plantea el comunicado.

- Advertisement -
El Salvador adquiere 10 millones de mascarillas para evitar contagios de Covid-19, confirma Nayib Bukele
Queda en evidencia desinformación de oposición: Militante del FMLN se disculpa tras difundir noticia falsa sobre diputado Guevara
Mario Durán: “Esta administración reconoce el trabajo de los comerciantes y hemos decidido dignificarles”
Conciertos de Shakira atraen a más de 60 mil turistas a El Salvador en un fin de semana
Gabinete de Seguridad presenta a nueve pandilleros implicados en la privación de libertad y asesinato de Cristian Mejía
ETIQUETADO:El SalvadorGobiernoNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños abocados a las calles, en paz y seguros
Noticia siguiente Empresario invertirá $4 millones en moderno proyecto de urbanización en Morazán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a ocho años de prisión a sujeto por robo agravado
Nacionales
abril 15, 2026
Acusados de millonario fraude continuarán en prisión provisional
Nacionales
abril 15, 2026
Más de 10 mil personas participan en master class sobre educación y oportunidades
Nacionales
abril 15, 2026
El Salvador promueve café con taller de preparación y degustación en Türkiye
Nacionales
abril 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?