Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno se reúne con representantes de colegios privados y empresarios del transporte escolar afectados por COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno se reúne con representantes de colegios privados y empresarios del transporte escolar afectados por COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día autoridades del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), y del Ministerio de Educación (MINED), proponen la iniciativa de reforma a la ley de Recuperación de Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA), donde $30 millones (de $140 millones) sean destinados de forma prioritaria para atender las necesidades de colegios y otros sectores que fueron afectados por la pandemia.

«La idea es que nuestro Gobierno está a disposición de tomar medidas inmediatas para rescatar de la situación en la que varios colegios se encuentran», afirmó el presidente de BANDESAL.

Durante la reunión analizaron propuestas que también favorecerán a pequeños empresarios del transporte escolar, dichas propuestas serán presentadas a la Asamblea Legislativa, con el objetivo de reformar la Ley de Fideicomiso para la FIREMPRESA.

De acuerdo a los funcionarios en los próximos días, el Gobierno busca reorientar los $77.9 millones restantes del programa de subsidios, para favorecer a las empresas informales.

Ad imageAd image
El Salvador suma 978 días sin homicidios desde 2019, la mayoría bajo el Régimen de Excepción
Gobierno impulsa reforma constitucional para endurecer penas en El Salvador
Salud asegura que abrir economía durante la pandemia es riesgoso para salvadoreños
Allanan vivienda utilizada para distribuir drogas 
Diputada Rebeca Santos reitera que delitos contra la humanidad no implican perdón y olvido
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a pandillero por homicidio agravado en Morazán
Noticia siguiente Lo despidieron y armó su propio negocio durante la pandemia: Pronto será millonario
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?