Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno se reúne con representantes de colegios privados y empresarios del transporte escolar afectados por COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno se reúne con representantes de colegios privados y empresarios del transporte escolar afectados por COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día autoridades del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), y del Ministerio de Educación (MINED), proponen la iniciativa de reforma a la ley de Recuperación de Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA), donde $30 millones (de $140 millones) sean destinados de forma prioritaria para atender las necesidades de colegios y otros sectores que fueron afectados por la pandemia.

«La idea es que nuestro Gobierno está a disposición de tomar medidas inmediatas para rescatar de la situación en la que varios colegios se encuentran», afirmó el presidente de BANDESAL.

Durante la reunión analizaron propuestas que también favorecerán a pequeños empresarios del transporte escolar, dichas propuestas serán presentadas a la Asamblea Legislativa, con el objetivo de reformar la Ley de Fideicomiso para la FIREMPRESA.

De acuerdo a los funcionarios en los próximos días, el Gobierno busca reorientar los $77.9 millones restantes del programa de subsidios, para favorecer a las empresas informales.

Ad imageAd image
Presidente Bukele señala ausencia de vicepresidenta de Estados Unidos en tratar problema de migración en la región
Los salvadoreños pueden seguir tramitando visados de inmigrante a EE. UU.
Ministro de Trabajo pide oración por víctimas de los terremotos en Venezuela y rescatistas salvadoreños
Presidente Bukele destaca el primero de 10 impulsos económicos para este 2022
A un día del torneo internacional de surf ALAS Pro-Tour 2022 en San Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a pandillero por homicidio agravado en Morazán
Noticia siguiente Lo despidieron y armó su propio negocio durante la pandemia: Pronto será millonario
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Gobierno entrega 154 escrituras de lotes a familias estafadas por Argoz
Nacionales
julio 3, 2026
Operativo en Villa Lourdes deja cuatro capturados por presunto tráfico ilícito
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?