Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno se reúne con empresarios para reapertura económica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno se reúne con empresarios para reapertura económica

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Funcionarios del gobierno de El Salvador, se reúnen en Casa Presidencial, con empresarios para reactivar de manera responsable y ordenada la economía en el país.

Agradezco a los representantes de más de 18 sectores productivos, gremiales y organismos internacionales que apoyan y respaldan este esfuerzo de país. pic.twitter.com/GsPJ3xgRag

— María Luisa Hayem 🇸🇻 (@MariaLuisaHayem) June 10, 2020

A esta segunda reunión, se han sumado más empresarios, manifestando su compromiso de abrir la economía del país de forma escalonada, tal y como lo propone el Gobierno, a través del Ministerio de Salud.

Uno de los sectores que han acudido a la reunión en Casa Presidencial es el de la aeronáutica, representado por David Alemán, de Avianca y Aeroman.

Los sectores que están reunidos en Casa Presidencial destaca el textil, alimentos, bebidas, lácteos, snacks, farmacéutico, plásticos, call centers, centros comerciales; construcción; agrícola; comercio al por menor; telecomunicaciones, energía; inmobiliario.

Ad imageAd image

Con estas reuniones se busca llegar a acuerdos con los empresarios para abrir la economía de El Salvador y trabajar juntos para proteger e impulsar a las empresas ante los efectos de la pandemia.

Condenado a diez años de cárcel por intento de homicidio
Sujetos acusados de asaltar transportistas enfrentan la justicia
4 cachorros pierden la vida en incendio registrado en San José Villanueva, La Libertad
Presidente Nayib Bukele aplaude un día más sin homicidios
Gestión del alcalde Gustavo Acevedo inaugura primera escuela municipal de Karate-Do en Santa Ana
ETIQUETADO:Covid -19EconomíaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ocho salvadoreños fueron dados de alta luego de vencer al covid-19 en el hospital San Rafael
Noticia siguiente Mario Ponce, ARENA y FMLN no acuden a reunión con el gobierno para buscar consensos ante la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?