Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno retira nominación de Enot Rubio como Embajador Marca País tras polémica por Banda El Salvador Grande como su Gente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno retira nominación de Enot Rubio como Embajador Marca País tras polémica por Banda El Salvador Grande como su Gente

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:39 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 2, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Al empresario y presidente del Comité El Piche, Enot Rubio, le fue retirado su nombramiento oficial como Embajador de «Marca País» que le había sido otorgado, en 2017, por el expresidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes.

«Le informo al Presidente Nayib Bukele, que Enot Rubio, nombrado por Sigfrido Reyes, Embajador de Marca País en 2017, a partir de este día deja de serlo y queda oficialmente desligado de toda relación con PROESA», confirmó Salvador Gómez Góchez, actual Presidente de ese organismo de Gobierno.

- Advertisement -

El empresario, Enot Rubio, está en medio de la polémica tras haber sido uno de los principales promotores del controversial proyecto de la banda «El Salvador Grande como Su Gente», vinculada con ciertas irregularidades y la exclusión de integrantes por no poder costearse sus gastos para las presentaciones, pese a que dicho proyecto ha contado con diversas formas de apoyo económico.

El más reciente caso fue el de Andy Lobos, un joven migueleño con una gran habilidad para tocar diversos tipos de instrumentos musicales.

- Advertisement -

Andy Lovos, iba a participar como clarinetista en la Banda El Salvador Grande como su Gente, pero fue expulsado y dejado fuera de la presentación en el tradicional Desfile de las Rosas de este pasado 1 de enero. 

https://twitter.com/SALGOGO_USA/status/1212779573835960320?s=20
28 pandilleros enfrentan Audiencia Preliminar por extorsión y tráfico ilícito
Muro de vivienda colapsa tras lluvias
Hallan a pandillera con varias figuras de la “Santa Muerte” e instrumentos de “brujería” en Altavista
Se han retenido a más de 300 personas que han entrado al país por puntos ciegos
Accidente deja dos lesionados en Santa Ana 
ETIQUETADO:El Salvador Grande como su GenteEnot RubioEstados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nueve alcaldías del país en la mira del IAIP por ocultar información oficiosa
Noticia siguiente Salud alista plan para vacunar a más de 55 mil niñas contra el Virus del Papiloma Humano

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador busca salir de lista de observación laboral internacional, señala Rolando Castro
Política
mayo 5, 2026
Continúa análisis de propuesta para representación de la diáspora en Asamblea Legislativa
Política
mayo 4, 2026
Capturan a veterano de la MS durante patrullaje en Ilopango
Nacionales
mayo 4, 2026
La Selecta tendrá otro fogueo con selección mundialista
Deportes
mayo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?