Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno reporta una reducción del 51% en personas quemadas hasta la fecha
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno reporta una reducción del 51% en personas quemadas hasta la fecha

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este lunes 28 de diciembre, a través de una entrevista radial, el director de Protección Civil, William Hernández, aseguró que hasta la fecha se contabilizan 63 personas quemadas, significando una reducción del 51% con el alo anterior.

“ Del 1.º al 27 de diciembre se contabilizan 63 personas con quemaduras por pólvora. Esto representa una disminución del 51 % con respecto al año pasado”, indicó Hernández.

Por otro lado, el director de Protección Civil destacó que «la Nochebuena tuvimos un éxito en el sentido que no hubo ningún menor de edad reportado con quemaduras».

De acuerdo a las autoridades, la incautación de productos pirotécnicos ha permitido una disminución importante en cuanto a personas quemadas por la manipulación inadecuada de pólvora. En lo que va de diciembre se contabilizan 50 lesionados, lo que representa una reducción del 74 % en comparación a diciembre de 2019.

Ad imageAd image

#PlanNavidad2020 | "La Nochebuena tuvimos un éxito en el sentido que no hubo ningún menor de edad reportado con quemaduras", menciona el director general de @PROCIVILSV, @whernandezsv. pic.twitter.com/aFagJJVvRb

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 28, 2020
El Salvador reitera compromiso en materia de movilidad humana en Conferencia Regional sobre Migración
Gobierno destaca que exportaciones han incrementado 4.3 %
Empresas distribuyen sus productos sin temor en La Campanera, Soyapango
«El objetivo de la Lista Engel no es combatir la corrupción, sino influir en la política», señala Nayib Bukele
Primera Dama Gabriela de Bukele destaca Ley Nacer con Cariño en Cumbre de la ONU
ETIQUETADO:Protección CivilQuemaduras
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele sancionará y vetará algunos decretos aprobados por la Asamblea para financiar Presupuesto 2021
Noticia siguiente Evelyn Merlos le apuesta a las transformaciones de Santa Ana desde la Asamblea Legislativa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?