Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno recuerda que a partir del lunes 2 de mayo habrá restricción vehicular en la zona del redondel Utila
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno recuerda que a partir del lunes 2 de mayo habrá restricción vehicular en la zona del redondel Utila

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:37 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Obras Públicas recordó que a partir del lunes 2 de mayo y por 90 días habrá restricción vehicular en la zona del redondel Utila por la construcción de las rampas de acceso en el paso a desnivel.

«Aunque tendremos dispositivos para agilizar el tránsito, te recomendamos usar las vías alternativas para evitar circular por el bulevar Sur en dirección a la carretera al Puerto de La Libertad», expresaron las autoridades del MOP.

- Advertisement -

Las restricciones también aplican para el transporte de carga, que tendrá que utilizar el bulevar Monseñor Romero y la carretera Panamericana.

En el caso del transporte particular deberá utilizar la carretera Panamericana para incorporarse a la calle que conduce a la zona costera de La Libertad.

- Advertisement -
Primera Dama sostiene reunión con Organismo Internacional que promueve temas de nutrición
El 2023 inicia con la continuidad del subsidio para el gas propano
Ministro Rogelio Rivas: “Ningún grupo afín a intereses políticos pasados nos va a detener”
Rogelio Rivas: Políticos y plumas pagadas no detendrán proteger la vida de los salvadoreños
Niños salvadoreños escuchan por primera vez con la activación de implantes cocleares un apoyo articulado de la Primera Dama Gabriela de Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno desarrolla competencia de patinaje para fortalecer sano esparcimiento en colonia Zacamil, en Mejicanos
Noticia siguiente Honduras y Guatemala siguen a El Salvador con medidas de bioseguridad al eliminar obligatoriedad de mascarilla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona defiende modelo Bukele
Nacionales
mayo 19, 2026
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
Deportes
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?