Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno recuerda a la ANEP que en la Asamblea siguen entrampados fondos para atender sectores afectados por la pandemia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno recuerda a la ANEP que en la Asamblea siguen entrampados fondos para atender sectores afectados por la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 23, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Mientras la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) insiste, en un comunicado, que no hay apoyo a sectores económicos por los efectos que ha generado la pandemia de COVID-19 en su actividad productiva, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele le recuerda a esta gremial que la responsabilidad de aprobar los recursos corresponde a la Asamblea Legislativa donde el binomio ARENA-FMLN continúa la estrategia de dilatar todo lo que propone el Órgano Ejecutivo, sin tomar en cuenta la situación que vive el país.

Por ello, el Gobierno le hace un llamado a la ANEP a que aporte soluciones a los problemas del país y a que también haga una exhortación a los diputados a que aborden con seriedad la pandemia y sus efectos económicos, ya que la mayoría de propuestas y anteproyectos llevan más de cuatro meses traspapelados» en las comisiones legislativas o entre solicitudes de “más información” y débiles argumentos de falta de transparencia.

El llamado del Gobierno a la ANEP es a evitar la manipulación, con un fin político-electoral, de las necesidades de El Salvador, por lo que reitera el llamado a la unidad y a que también los diputados jueguen su rol, aprobando créditos importantes como los $250 millones del BID y a asignar $53 millones pendientes para la reactivación económica, que es importante por la estela que la dejado el COVID-19 a nivel nacional.

Medio Ambiente descarta peligro de erupción inminente en Volcán de San Salvador
Prevén lluvias en el país por fenómeno climático en tierras hondureñas
Cuatro traficantes de personas condenados a 12 años de prisión
Salud reporta disminución de casos de COVID-19
Joven en Mejicanos imita mascarilla usada durante la Peste de siglo XIV para hacer conciencia sobre la amenaza del Covid-19
ETIQUETADO:ANEPAsamblea LegislativaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 5 salvadoreños vencieron al Coronavirus en Hospital El Salvador
Noticia siguiente Christian Guevara pide Ley para repatriar los millones robados de impuestos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran nueva vía de 8 kilómetros en Apastepeque
Nacionales
octubre 26, 2026
El Salvador registra récord histórico de baja temperatura en el Puente Cuscatlán
Nacionales
octubre 26, 2026
Procesan a supuesto importador de vehículos por estafar a dos personas con $8,000
Nacionales
octubre 26, 2026
Calzado salvadoreño de alta gama llega a vitrinas comerciales de Japón
Nacionales
octubre 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?