Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno recuerda a la ANEP que en la Asamblea siguen entrampados fondos para atender sectores afectados por la pandemia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno recuerda a la ANEP que en la Asamblea siguen entrampados fondos para atender sectores afectados por la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 23, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Mientras la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) insiste, en un comunicado, que no hay apoyo a sectores económicos por los efectos que ha generado la pandemia de COVID-19 en su actividad productiva, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele le recuerda a esta gremial que la responsabilidad de aprobar los recursos corresponde a la Asamblea Legislativa donde el binomio ARENA-FMLN continúa la estrategia de dilatar todo lo que propone el Órgano Ejecutivo, sin tomar en cuenta la situación que vive el país.

Por ello, el Gobierno le hace un llamado a la ANEP a que aporte soluciones a los problemas del país y a que también haga una exhortación a los diputados a que aborden con seriedad la pandemia y sus efectos económicos, ya que la mayoría de propuestas y anteproyectos llevan más de cuatro meses traspapelados» en las comisiones legislativas o entre solicitudes de “más información” y débiles argumentos de falta de transparencia.

- Advertisement -

El llamado del Gobierno a la ANEP es a evitar la manipulación, con un fin político-electoral, de las necesidades de El Salvador, por lo que reitera el llamado a la unidad y a que también los diputados jueguen su rol, aprobando créditos importantes como los $250 millones del BID y a asignar $53 millones pendientes para la reactivación económica, que es importante por la estela que la dejado el COVID-19 a nivel nacional.

Proponen que abusos al consumidor sea motivo de delito investigado por la FGR
Fiscal Delgado participa en Comisión Política para estudiar reformas tras aprobación de cadena perpetua
Una persona fallecida tras fuerte percance vial sobre redondel Holcim
Capturan a feminicida, uno de los más buscados en Cuscatlán
Prevén Vientos Noroestes acelerados para el martes
ETIQUETADO:ANEPAsamblea LegislativaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 5 salvadoreños vencieron al Coronavirus en Hospital El Salvador
Noticia siguiente Christian Guevara pide Ley para repatriar los millones robados de impuestos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a distribuidor de drogas
Nacionales
marzo 26, 2026
Más de 200 mujeres que forman parte del Programa de Movilidad Laboral se reúnen para compartir experiencias y fortalecer su desarrollo económico
Nacionales
marzo 26, 2026
Se pronostica calor y lluvias puntuales para este jueves
Nacionales
marzo 26, 2026
El Salvador suma 20 días sin homicidios en marzo 2026
Nacionales
marzo 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?