Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno realizará toma de 500 pruebas para detectar COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno realizará toma de 500 pruebas para detectar COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las cabinas del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), realizan este domingo 500 pruebas para la detección oportuna de casos de COVID-19 en el municipio de El Refugio, Ahuachapán.

El primer punto de tamizaje se encuentra instalado en el parque central de Villa El Refugio, donde personal del EICE realizará 300 pruebas para la detección de casos de COVID-19.

- Advertisement -

En cada uno de los puntos de tamizaje, personal del Ministerio de Salud, garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del virus, la estrategia del tamizaje comunitario es importante para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele porque garantiza la detección oportuna de casos de COVID-19 y corta la cadena de contagio.

Realizarse la prueba para la detección de COVID-19 es rápida y gratuita. Los resultados son notificados dos días después y se acompañan del tratamiento oportuno en caso de resultar positivos.

- Advertisement -
https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1409176143480098823?s=20

Alcalde Mario Durán firma convenio con LaLiga para beneficiar a jóvenes capitalinos
Candidato a alcalde de NI en Cojutepeque lleva juguetes a niños del municipio
Alcalde Gustavo Acevedo: «No nos detendremos hasta una recuperación total de la red vial de nuestra Ciudad Morena»
Inicia la distribución de vacuna anti COVID-19 para inmunización de mayores de 80 años
Atrapan a «Ojos de Chimbolo», pandillera que avisaba a terroristas sobre el movimiento de la PNC en Cojutepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno entrega calle pavimentada que comunica a municipios de San Miguel y La Unión
Noticia siguiente Ministerio de Medio Ambiente alista jornadas de reforestación «Árboles para El Salvador»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE. UU. emite alerta máxima y pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela
Internacionales
enero 10, 2026
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Nacionales
enero 10, 2026
Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?