Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno realiza pruebas masivas de COVID-19 en Corinto, Morazán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno realiza pruebas masivas de COVID-19 en Corinto, Morazán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador confirmó este viernes diez cabinas móviles del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICEES), han sido trasladadas hacia el municipio de Corinto en Morazán, para realizar pruebas de COVID-19 a sus habitantes.

Durante esta jornada, el personal de salud encargado en esta actividad, realizarán 1.000 pruebas de PCR con el objetivo de identificar posibles casos positivos de dicha enfermedad.
Cabe recalcar que este día, el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, implementará una serie de acciones en este municipio, debido a que en los últimos días se han incrementado los casos positivos entre los habitantes de esta localidad.

- Advertisement -

Por tal razón, el esquipo multidisciplinario se ha desplegado en todo el municipio para realizar un recorrido casa por casa en busca de casos sospechosos y así poder brindar tratamiento oportuno a aquellas personas que sean portadoras del COVID-19.

De acuerdo a los datos oficiales que las autoridades comparten en el sitio web https://covid19.gob.sv/, hasta esta fecha, 27 mil 346 casos positivos se han registrado en todo el territorio nacional.

- Advertisement -

Por lo tanto, las autoridades recomiendan siempre a la población salvadoreña a no bajar la guardia y seguir acatando con todas las medidas preventivas para evitar la propagación de dicha enfermedad.

- Advertisement -
Diputado Raúl Castillo: “Estamos hablando de un presupuesto que va dedicado a la inversión pública casi en su 50 %”
Alertan a jóvenes para que no publiquen información personal en redes sociales y así evitar ser víctimas de delincuentes
Avanzan labores de estabilización de taludes en el tramo Los Chorros
Aclaran que refugios para animales nos serán cerrados  
Diputado Caleb Navarro: «Corte Suprema, Asamblea y el Ejecutivo deben trabajar con transparencia y honestidad”
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Informe de perspectivas señalan que 2020 podría cerrar con una taza de entre 18 y 22 homicidios por cada 100,000 habitantes, revela Rogelio Rivas
Noticia siguiente Chile registra 1.673 casos nuevos de coronavirus y 57 fallecidos en las últimas 24 horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Air Show Ilopango 2026 contará con dispositivo especial de gestión vehicular
Nacionales
enero 26, 2026
Hermanos Rivas Álvarez enfrentan a la justicia por millonaria estafa en inversiones Forex
Nacionales
enero 26, 2026
Vivienda entrega escrituras de propiedad a personas de 34 lotificaciones
Nacionales
enero 26, 2026
Consejo azucarero podría recibir fondos para continuar con su funcionamiento
Nacionales
enero 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?