Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno permitirá que los aficionados con esquema de vacunación completo ingresen a los eventos deportivos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno permitirá que los aficionados con esquema de vacunación completo ingresen a los eventos deportivos

Archivo LH
Última actualización julio 16, 2021 7:55 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno a través del Ministro de Salud, Francisco Alabi, y el Presidente Ad Honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INOES), Yamil Bukele, anunciaron hoy que se permitirá el ingreso a los diferentes eventos deportivos a todos los aficionados que posean las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y presenten su cartilla.

Además, informaron que se permitirá el uso de los diferentes escenarios deportivos que alberguen competencias nacionales e internacionales, cumpliendo las estrictas medidas sanitar as como el uso obligatorio de mascarillas y garantizar el distanciamiento social para evitar contagios entre los aficionados.

- Advertisement -

Las autoridades exhortaron a los aficionados y público generala vacunarse y mantenerlas medidas de bioseguridad ya que la pandemia continúa y el COVID-19 sigue circulando en el territorio salvadoreño.

Estos anuncios se dan luego de que la nueva Asamblea Legislativa aprobara esta semana el decreto de Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos o Privados, debido a la situación del COVID- 19.en el país.

- Advertisement -
Carlos Hernández se reúne con Xavi Bukele y afirman el compromiso por una verdadera integración centroamericana
Director de Hospital San Rafael critica a diputados por implementar teletrabajo, mientras el pueblo muere
Lanzan Plan Verano 2022 con equipos de atención en puntos estratégicos del país
Diputada Aronette Mencía: “Vamos a asegurar de que el dinero que las municipalidades reciban se utilice para crear obras”
Gobierno verifica inicio de clases virtuales en el sector privado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno recibe nuevo lote de vacunas anti-COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech
Noticia siguiente «Millonario financiamiento a ONG´s se otorgó sin ningún criterio o mecanismo legal de control», exgerente de Operaciones de la Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“La diáspora salvadoreña tendrá voz directa en la Asamblea”: Ernesto Castro
Política
mayo 7, 2026
Ministro de Defensa destaca labor de la Fuerza Armada en el Día del Soldado Salvadoreño
Nacionales
mayo 7, 2026
Aprueban reforma constitucional para que la diáspora participe en Asamblea Legislativa
Política
mayo 7, 2026
Presentan líneas de trabajo y avances de país en evento de innovación y desarrollo para jóvenes
Nacionales
mayo 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?