Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno permitirá que los aficionados con esquema de vacunación completo ingresen a los eventos deportivos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno permitirá que los aficionados con esquema de vacunación completo ingresen a los eventos deportivos

Archivo LH
Última actualización julio 16, 2021 7:55 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno a través del Ministro de Salud, Francisco Alabi, y el Presidente Ad Honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INOES), Yamil Bukele, anunciaron hoy que se permitirá el ingreso a los diferentes eventos deportivos a todos los aficionados que posean las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y presenten su cartilla.

Además, informaron que se permitirá el uso de los diferentes escenarios deportivos que alberguen competencias nacionales e internacionales, cumpliendo las estrictas medidas sanitar as como el uso obligatorio de mascarillas y garantizar el distanciamiento social para evitar contagios entre los aficionados.

Las autoridades exhortaron a los aficionados y público generala vacunarse y mantenerlas medidas de bioseguridad ya que la pandemia continúa y el COVID-19 sigue circulando en el territorio salvadoreño.

Estos anuncios se dan luego de que la nueva Asamblea Legislativa aprobara esta semana el decreto de Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos o Privados, debido a la situación del COVID- 19.en el país.

Ad imageAd image
Asamblea aprueba Ley de Navegación para defender los intereses marítimos
Hacienda solicita a Sala que le devuelva facultades fiscalizadoras para auditar empresas y recuperar $280 millones
Prestigiosa firma de abogados se desvincula de Humberto Sáenz
Plan Control Territorial logra reducción del 26 % en el delito de la extorsión
Rastra se accidentó en San Miguel y derribó postes del tendido eléctrico generando afectaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno recibe nuevo lote de vacunas anti-COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech
Noticia siguiente «Millonario financiamiento a ONG´s se otorgó sin ningún criterio o mecanismo legal de control», exgerente de Operaciones de la Asamblea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?