Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno ofrece apoyo a los alcaldes para mantener y dinamizar la inversión en todo el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno ofrece apoyo a los alcaldes para mantener y dinamizar la inversión en todo el país

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:35 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Secretario Privado de la Presidencia, Conan Castro Ramírez, pidió a los alcaldes del país que presenten a la brevedad posible carpetas de proyectos municipales a fin de mantener y dinamizar la inversión para contrarrestar cualquier golpe económico derivado de la pandemia por coronavirus.

En ese mismo sentido, la comisionada presidencial Carolina Herrera, pidió a los alcaldes que mantengan comunicación constante con Protección Civil e implementen los lineamientos establecidos para tal objetivo, a partir de esta misma tarde.

«Nosotros somos los primeros interesados en que ustedes tengan los recursos, van a tener el apoyo para la emergencia… nuestro apoyo para que se desarrollen los territorios, el país», manifestó la comisionada presidencial.

Funcionarios del Gobierno del Presidente @nayibbukele se reunieron hoy con los alcaldes del país, para coordinar los proyectos prioritarios en el marco de la emergencia por el #COVID19. pic.twitter.com/c5ED4QUJWN

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 13, 2020
VMT activa operativos sorpresa para sancionar a microbuseros infractores en Santa Ana
Estos son los nuevos precios de referencia del combustible
El Salvador gesta Ley del Fomento del Uso de la Bicicleta
Presidente Bukele propone reducir a 60 la cifra de diputados y a 44 los municipios del país
Apolonio Tobar: «Yo no puedo negar que he simpatizado con el FMLN»
ETIQUETADO:CoronavirusEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente pide a Asamblea decretar estado de excepción por emergencia de coronavirus
Noticia siguiente 1,200 policías de tránsito verificarán medidas de prevención al coronavirus en el transporte público
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?