Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno mantiene inspecciones para proteger derecho de los consumidores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno mantiene inspecciones para proteger derecho de los consumidores

Archivo LH
Última actualización noviembre 28, 2021 8:31 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte del trabajo de la Defensoría del Consumidor para beneficiar del pueblo salvadoreño, los equipos de inspección verifican este domingo, el cumplimiento de las promociones y ofertas para evitar la publicidad falsa o engañosa y proteger los derechos de los consumidores.

Los proveedores tienen la obligación de informar las condiciones, el precio total y duración de las ofertas, por cualquier medio publicitario o cartel visible dentro del comercio o etiqueta adherida al bien.

Nuestros equipos de inspección verifican este domingo el cumplimiento de las promociones y ofertas para evitar publicidad engañosa o falsa, y proteger los derechos de los consumidores.

Este procedimiento se realiza a nivel nacional en diversos comercios de bienes y servicios. pic.twitter.com/NgcGhlUcYi

— Defensoría del Consumidor (DC) 🇸🇻 (@Defensoria_910) November 28, 2021


Así mismo exhorta a la población a ser prudente y no dejarse llevar por la emoción de las promociones “Black Friday” ya que pueden caer en el engaño de una buena oferta cuando en realidad lo que han hecho, es incrementar de sobremanera, su valor real.


Este procedimiento se realiza a nivel nacional en diversos comercios de bienes y servicios, informó en sus redes sociales, la Defensoría del Consumidor.

Ad imageAd image


El presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar informa que la entidad cuenta con diferentes mecanismos tanto presenciales como virtuales para atender a la población. Destaca que los consumidores pueden agendar con tiempo y a conveniencia una cita con la entidad. Haz tu denuncia al teléfono 910 o WhatsApp 7860-9704.

México aclara que avioneta con droga no tiene vínculo con El Salvador; presidente Bukele exige rectificación a medios de comunicación
Inaugura exposición de pintura de artista salvadoreños en importante museo de México
Capturan a sujetos por robo de celulares a usuarios del transporte público
Renuevan esculturas en carretera hacia Panchimalco para embellecer la zona
Ministro de Trabajo verifica contratación de personas en convocatoria nacional para obtener un empleo digno
ETIQUETADO:Black FridayDefensoría del ConsumidorEl SalvadorRicardo Salazar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Manifestantes de oposición exigen respeto a exfuncionarios del FMLN, señalados de corrupción
Noticia siguiente Gobierno invierte los impuestos del pueblo en obras que protegen vidas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?