Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno le cambia la vida a niña Gloria de Hernández y su familia con nueva casa donde puedan vivir seguros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno le cambia la vida a niña Gloria de Hernández y su familia con nueva casa donde puedan vivir seguros

Archivo LH
Última actualización junio 26, 2021 8:53 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante años, Gloria de Hernández y su familia vivían en condiciones de vulnerabilidad, y con zozobra, ya que su casa de adobe se encontraba en una zona de alto riesgo por derrumbe.

Esa realidad cambió, gracias a la oportuna intervención del Ministerio de Vivienda, niña Gloria ahora ya cuenta con una nueva casa digna donde vivir. Este día, con el apoyo de una cuadrilla de empleados de dicha institución, Gloria y su familia pudieron trasladarse a su nueva vivienda.

- Advertisement -

«Estamos solventando las necesidades habitacionales de familias que han vivido décadas en peligro. Gloria, vivió 20 años en una zona de extrema vulnerabilidad, ahora tiene su casa propia en un lugar seguro», expresó la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.

De esta manera el Gobierno de Presidente, Nayib Bukele está dando verdadera solución habitacional a familias que más lo necesitan.

- Advertisement -

Más familias que durante años han vivido en riesgo, están recibiendo de parte del Gobierno del Presidente @nayibbukele una verdadera solución habitacional.

Este día, con el apoyo de nuestra cuadrilla, Gloria de Hernández y su familia se trasladan a su nueva vivienda. pic.twitter.com/ak7HRVbmAr

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) June 26, 2021
Habilitarán el paso en Periférico Gerardo Barrios antes que finalice noviembre
Capturan a sujeto que atacó a su pareja y le causó la amputación de ambos brazos
Tres lesionados en grave accidente de tránsito en alameda Roosevelt
Director Osiris Luna a pandilleros acostumbrados a lujos: “Por la mañana un pan con frijoles y por la tarde una tortilla con frijoles”
Desarticulan estructura dedicada al tráfico ilícito de drogas 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bryan Pérez, orgullo salvadoreño del surf, competirá en el torneo ALAS pro Acapulco, en México
Noticia siguiente Se fortalece la educación en la primera línea de desarrollo del país, una apuesta del Gobierno

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza que familias y turistas disfruten de la Villa Navideña del Centro Histórico
Nacionales
diciembre 14, 2025
“Payasito Dollaryn Full” muere en trágico accidente en San Miguel
Nacionales
diciembre 14, 2025
Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?