Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno lanza jornadas de inspección en mercados municipales para minimizar riesgos de incendios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno lanza jornadas de inspección en mercados municipales para minimizar riesgos de incendios

Editor GM
Última actualización enero 10, 2022 5:09 PM
Por Editor GM
Publicado enero 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Gobernación y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, llevará a cabo una serie de inspecciones en mercados municipales a nivel nacional.

El ministro de Gobernacion, Juan Carlos Bidegain, informó, está mañana, el inicio de las inspecciones que llevará a cabo el personal de Bomberos en los mercados municipales de los diferentes municipios.

- Advertisement -

Garantizar la seguridad y bienestar de los comerciantes y usuarios es el principal objetivo de las inspecciones que, este día, arrancan en los mercados municipales, detalló el ministro de Gobernación.

«Este trabajo dará inicio en el municipio de San Salvador y cubriremos todos los mercados del territorio nacional», señaló Bidegain.

- Advertisement -

Aseguró que, estas inspecciones dejarán un producto técnico, para que los alcaldes puedan realizar las respectivas  mejoras en infraestructura eléctrica y en las medidas de seguridad para minimizar riesgos de incendios.

Durante las inspecciones que, este lunes, iniciará el Cuerpo de Bomberos en los mercados municipales se verificarán las conexiones eléctricas y que los lugares cuenten con los implementos de seguridad para atender algún conato de incendio.

- Advertisement -

«Estamos comprometidos con nuestro trabajo, junto a nuestros héroes del Cuerpo de Bomberos», remarcó el titular de Gobernacion.

🚨Nuestro personal desarrolla verificación en instalaciones del Mercado Central edificio 1, San Salvador, con el propósito de constatar las medidas de seguridad en el lugar. 🧑‍🚒⚠️🦺🧯 pic.twitter.com/Ww4z7Ahqqt

— Bomberos El Salvador 🧑‍🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) January 10, 2022
El Salvador lidera el proceso de vacunación anti COVID-19 en la región centroamericana
Centro Histórico de San Salvador será sede del segundo día de competencia del Tour El Salvador 2025
Presidente Nayib Bukele inaugura Periférico en San Miguel 
Condenan a 13 años con 4 meses de prisión a Nicola Angelucci por caso Infocentros
Medios de comunicación se contradicen en notas que afirman supuestas negociaciones de pandillas con el Gobierno
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mercados Modelos del AMSS  a través de la implementación de una Cultura Integral de Seguridad es impulsada por Alcalde Mario Durán
Noticia siguiente Reportan reducción sostenida en casos de dengue, zika y chikungunya

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continuarán en prisión nueve extranjeros acusados de tráfico ilícito
Nacionales
agosto 19, 2025
Gobierno mantiene operativos de limpieza ante la época de lluvias
Nacionales
agosto 19, 2025
Marruecos mantiene el compromiso humanitario: puente aéreo único hacia Gaza bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey Mohamed VI
Nacionales
agosto 19, 2025
Diputados a favor de prorrogar la renovación de placas y mantener estables las tarifas del transporte público
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?