Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno lanza estudio de factibilidad del proyecto de ampliación de la carretera del Litoral para Surf City
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno lanza estudio de factibilidad del proyecto de ampliación de la carretera del Litoral para Surf City

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Fondo Salvadoreño para Estudios de Preinversión (FOSEP), firmó el contrato de adjudicación del estudio de factibilidad y diseño final del proyecto de ampliación de Carretera del Litoral.

Esta obra, tiene por objetivo ampliar la carretera del litoral desde el Obispo, hasta la playa El Zonte, como parte de Surf City, apostando también al desarrollo económico.

- Advertisement -

El proyecto tendrá una longitud de 21 kilómetros y consistirá en la ampliación a cuatro carriles, ciclo ruta, acera peatonal, sistema de drenajes, entre otras obras.

Este día, @FOSEPGOES y el asocio INTECSA INARSA S.A DE C.V., firman el contrato de adjudicación para ejecutar el estudio de factibilidad y diseño final del proyecto de ampliación de Carretera del Litoral desde El Obispo a playa El Zonte, La Libertad, como parte de #SurfCity. pic.twitter.com/4tu1s27Bef

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) September 16, 2020
Gobierno de El Salvador no descansará hasta sacar al último terrorista de las calles
Ministro Rogelio Rivas rindió los honores a los policías que han ofrendado su vida en cumplimiento del deber
Policía captura a peligroso pandillero en San Martín
“350 días sin homicidios durante la gestión de nuestro Presidente Nayib Bukele”, destaca Ministro de Seguridad 
Rusia estudia la posibilidad de una ley de criptomonedas que le dejaría ganancias por $2 mil millones
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU para dar legitimidad política a Taiwán
Noticia siguiente Exalcalde del FMLN en el Puerto de La Libertad a juicio por pagar a pandilleros para matar adversarios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Éxito total en la final del World Downhill Skateboarding Championship 2025
Nacionales
diciembre 7, 2025
Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?