Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno intensifica controles de bioseguridad en Aeropuerto Internacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno intensifica controles de bioseguridad en Aeropuerto Internacional

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 8:37 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), aumentó el número de cámaras termográficas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, con el objetivo de fortalecer los protocolos de bioseguridad para prevenir casos de COVID-19 en los viajeros y en el personal que labora en la terminal aérea.

“Ahora, el Aeropuerto Internacional cuenta con un total de nueve cámaras termográficas, las seis nuevas cámaras vienen a sumarse a las tres que había instalado el Ministerio de Salud para la reapertura de operaciones comerciales de la terminal, en septiembre del año pasado”, informó CEPA en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

Las nuevas cámaras termográficas han sido instaladas en zonas estratégicas como entrada check in, entrada principal, punto de inspección 4, pasillos de salas 4,8 y 10.

Nuestra prioridad es proteger la salud y vida de todos. ✈️👊🏼

De cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador nos hemos preparado para recibir a turistas y connacionales, con la instalación de seis nuevas cámaras termográficas. pic.twitter.com/4X5QdXk5Qi

— CEPA (@CEPASV) March 25, 2021

La CEPA además recordó las medidas de bioseguridad que se mantiene para los viajeros, principalmente de cara a las vacaciones de Semana Santa, en donde se aumenta el número de vistas a al país.

- Advertisement -

“Nuestra prioridad es proteger la salud y vida de todos. De cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador nos hemos preparado para recibir a turistas y connacionales, con la instalación de seis nuevas cámaras termográficas”, informó la autónoma.

Entre estas medidas están:  El uso de alcohol gel, la toma de temperatura y la prueba de Covid-19 negativa.

- Advertisement -
Autoridades policiales desmantelan campamento de pandillas en San Isidro, Cabañas
Motorista son sancionados por incrementar la tarifa del pasaje 
La lucha contra la violencia muestra resultados irrefutables: reducción drástica de homicidios en El Salvador
Capturan a peligrosos pandilleros ligados a homicidios y desaparición de personas
Gobierno destaca más de 60,000 empleos generados en un año
ETIQUETADO:CEPA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele denuncia que alcaldes salientes no realicen campañas de fumigación para prevenir enfermedades
Noticia siguiente Mujeres migrantes retornadas fabricarán tablas de surf en La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Honduras niega el ingreso de paquetes escolares para niños salvadoreños que se encuentran en zona fronteriza
Nacionales
mayo 19, 2026
Traficantes de personas se declaran culpables y son condenados en Santa Tecla
Nacionales
mayo 19, 2026
OMS declara emergencia sanitaria internacional por nuevo brote de ébola en África
Internacionales
mayo 19, 2026
Marcela Villatoro no define su futuro político en ARENA
Nacionales
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?