Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inicia obras de remodelación en Parque Infantil de San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inicia obras de remodelación en Parque Infantil de San Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 6, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Seguridad, anunció la ejecución del proyecto “Intervención Integral del Parque Infantil de Diversiones”, el cual busca la remodelación del centro de diversiones capitalino.

“Nosotros adquirimos un compromiso planteado en el Plan Cuscatlán, que incluye mejoras en los diferentes espacios que son administrados por este Gobierno”, reconoció la viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

El proyecto tendrá una inversión de $300 mil, la cual permitirá mejorar la infraestructura del parque y los juegos mecánicos, además del regreso del tradicional trencito. Las autoridades también condenaron que por más de 20 años el parque estuvo en completo abandono. Según datos oficiales, desde el año 2001 no han invertido en el Parque Infantil.

Por otro lado, la viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez, informó que el proyecto forma parte de la fase II del Plan Control Territorial, la cual busca la prevención de la violencia en niños y adolescentes del país, y la recuperación de espacios públicos.

Ad imageAd image

Este proyecto tendrá un gran impacto en las familias capitalinas, quienes históricamente han utilizado las instalaciones para actividades de sano esparcimiento.

Las obras de remodelación inician este miércoles 6 de enero y el Parque Infantil cerrará sus puertas temporalmente para disminuir el tiempo de entrega de las obras. Se espera que en seis meses este nuevamente en funcionamiento.

#IntervenciónDelParqueInfantil | El Gobierno del Presidente @nayibbukele invertirá cerca de de $300 mil en el proyecto “Intervención Integral del Parque Infantil de Diversiones”, que inicia este miércoles 6 de enero. pic.twitter.com/OYHfTVJ820

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 6, 2021
Presencia policial y militar en colonia 10 de Octubre
VMT advierte que en el mes de diciembre se registra 5 personas fallecidas diarias en accidentes de transito
Ley Quincena 25 beneficiará el bolsillo de familias salvadoreñas
Estado de Emergencia Nacional durará 15 días debido a lluvias
$27,000 cobra una «bruja» por romper maldiciones; se aprovechó del luto de una familia para estafarla
ETIQUETADO:Ministerio de CulturaMinisterio de SeguridadParque Infantil de Diversiones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 72 médicos residentes de diferentes especialidades que se incorporan las labores del hospital Zacamil
Noticia siguiente El Salvador con la menor cantidad de fallecidos por COVID-19 en la región en el primer año de la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?