Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inicia la recuperación del estadio de fútbol playa en la Costa del Sol
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inicia la recuperación del estadio de fútbol playa en la Costa del Sol

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:16 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El estadio no recibió el mantenimiento adecuado durante mucho tiempo pero ahora el Gobierno central, a través del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), presidido por Eny Aguiñada trabaja para tenerlo listo de cara al Beach Soccer Cup 2020.

Los trabajos de recuperación de las instalaciones ya dieron inicio y en una primera fase se logró retirar las manchas de óxido del piso de las duchas y limpiaron a profundidad los lavamanos y sanitarios.

Ademas, se harán trabajos de reconstrucción en los baños, se cambiará grifería, se limpiará el techo de graderíos y reinstalación de luminarias para la seguridad de los visitantes.

El torneo internacional a realizarse en el mes de abril del presente año contará con la participación de ocho equipos del máximo nivel: cuatro femeninos y cuatro masculinos.

Ad imageAd image

Por su parte el Presidente del INDES, Yamil Bukele, se mostró emocionado porque el país volverá a albergar un evento de fútbol playa de primer nivel.

“Desde que asumimos la dirección del INDES, nuestro compromiso con el deporte nacional es llevarlo a otro nivel, sin dejar de lado a nuestros cangrejitos y nuestras guerreras de fútbol playa”, dijo el funcionario.

Con @ybukele y @Marpineeda nos preparamos para darle a nacionales y extranjeros unas vacaciones de Semana Santa espectaculares en el Parque Recreativo Costa del Sol.

Tendremos eventos deportivos, espacios de sano esparcimiento y diversión para toda la familia.#ConoceTusParques pic.twitter.com/fxslZmdkBX

— Eny Aguiñada (@EnyAguinada) February 19, 2020

Salvadoreños sitúan a Rogelio Rivas como el Ministro con más liderazgo del Gabinete
Programa “Dos Escuelas Por Día” prosigue con la reconstrucción de parvularia en Apaneca y centro escolar en La Paz
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos estratégicos para el desarrollo
Presidente Nayib Bukele anuncia el envío de 200 rescatistas y paquetes alimentarios a Honduras y Guatemala
Canciller Hill se reúne con el Arzobispo de Canterbury para fortalecer la colaboración en beneficio del pueblo
ETIQUETADO:Beach Soccer Cup 2020Eny AguiñadaFútbo PlayaISTUPlaya Costa del Sol
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados deciden alargar más la discusión sobre préstamo para el Plan Control Territorial
Noticia siguiente Policía fomenta la práctica de la ética y valores en centros escolares
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Fiscal general asegura que El Salvador ya no es un territorio de impunidad para el narcotráfico
Nacionales
julio 30, 2026
Fiscal General destaca histórico combate al narcotráfico tras decomiso de cocaína en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?