Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inicia construcción de tres nuevos muelles en beneficio de la Isla Zacatillo, Punta Chiquirín e Isla Conchagüita en La Unión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inicia construcción de tres nuevos muelles en beneficio de la Isla Zacatillo, Punta Chiquirín e Isla Conchagüita en La Unión

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:38 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El departamento de La Unión contará con tres nuevos muelles construidos por el nuevo Gobierno en beneficio de la Isla Zacatillo, Punta Chiquirín e Isla Conchagüita.

La construcción de los tres muelles cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo con un préstamo por $5.8 millones, que será ejecutado por los Ministerio de Obras Públicas y Economía. Los proyectos también se enmarcan en el denominado Plan Pacífico, orientado a dinamizar el desarrollo económico en la zona costera del país.

Además la apuesta por la activación del desarrollo de la pesca con los nuevos y modernos muelles incluirán obras tales como: Rampa de acceso y dispositivo mecánico para la carga de productos con el fin de desarrollar el potencial comercial y turístico de la zona la cual hasta ahora no han sido explotados.

El anuncio fue hecho este día por los titulares de las carteras de estado de Turismo, Economía y Obras Públicas.

Ad imageAd image
https://twitter.com/PrensaBukele/status/1168583613765566466?s=20

Ministro de Obras Públicas descarta construcción de estación del metrocable dentro de la UES
Ministro Rogelio Rivas confirma fuerte golpe a la pandilla 18 con la captura de más de 30 terroristas
Modelo policial actualizado facilita captura de delincuente con orden vigente desde 2005
Gobierno adjudicará y contratará en julio a empresa encargada de elaborar estudio de factibilidad para “Tren del Pacífico”
Desarticulación a red de extorsionistas en La Paz: Criminales son capturados con abundante droga
ETIQUETADO:Isla ConchagüitaIsla ZacatilloLa UniónMinisterio de EconomíaMinisterio de Obras PúblicasMinisterio de TurismoMuellePunta Chiquirín
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas lidera simpatía en intención de los votantes salvadoreños para las próximas elecciones en 2021
Noticia siguiente Avalan reorientar $2.6 millones de deuda política del FMLN para compra de camas, cunas y otros insumos médicos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comuna santaneca limpia zona que fue afectada por lluvias
Nacionales
junio 18, 2026
Ejecutan proceso de reordenamiento de calles en Soyapango
Nacionales
junio 18, 2026
Costas salvadoreñas serán afectadas por mareas vivas
Nacionales
junio 18, 2026
El Salvador celebra su salida de la lista corta de la OIT
Nacionales
junio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?