Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugurará el periférico Claudia Lars este mes y proyecta que para 15 de diciembre este señalizado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugurará el periférico Claudia Lars este mes y proyecta que para 15 de diciembre este señalizado

Archivo LH
Última actualización diciembre 6, 2021 2:49 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó esta mañana que el periférico Claudia Lars se inaugurará este mes y que con dicha obra serán alrededor de 15 mil conductores los beneficiados.

El titular de Obras Públicas anunció además que esperan que para el próximo 15 de diciembre, el periférico Claudia Lars este señalizado en su totalidad.

#PeriféricoClaudiaLars | De acuerdo con el ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, el periférico Claudia Lars se inaugurará este mes. Serán alrededor de 15,000 conductores beneficiados, explicó. pic.twitter.com/IkLo9rAilF

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 6, 2021

“El periférico Claudia Lars está en la etapa de señalización, que ya lleva un 95% de avance”, aseguró el funcionario quién también manifestó que dicha obra se ejecuta con una inversión de $30 millones, a través de fondos del Ministerio de Obras Públicas.

El funcionario de Obras Públicas detalló que el Periférico Claudia Lars es una de las decenas de obras en el occidente del país en las que trabajan y llevarán desarrollo a la zona.

Ad imageAd image

"El Periférico Claudia Lars tiene un 95%. Por ahora realizamos trabajos de señalización.

Este mes se habilitará el tránsito por esta nueva autopista de 10.8 kilómetros que parte en el desvío a San Juan Opico y finaliza en el desvío a Sacacoyo", Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/NPvMFDK9W6

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) December 6, 2021

Dicho proyecto va del desvío a San Juan Opico al de Sacacoyo y en ambos puntos también se construyen pasos a desnivel. Dicho proyecto incluye dos intercambiadores: En el desvío Sacacoyo y en el desvío a San Juan Opico.

VMT registra 50 accidentes de tránsito diarios
Capturan a sujetos por homicidio en Chalchuapa
Embajadora Milena Mayorga destaca la llegada de Fold a El Salvador
Rescatan a aves e iguanas en condición de riesgo en La Libertad
Ernesto Castro insta a diputados en acercar posturas y poder ratificar los fondos del BID
ETIQUETADO:Ministerio de Obras PúblicasPeriférico Claudia LarsRomeo HerreraRomeo Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC captura a sujeto que atentó contra un policía en Apopa
Noticia siguiente “Más de 3 millones de salvadoreños el exterior podrán hacer valer su derecho al voto”, afirma Alexia Rivas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

144 años para asalta furgones que operaba en varios sectores del país
Nacionales
julio 16, 2026
Cabo Verde hace historia al ser la única selección que no perdió ante los finalistas en los 90 minutos
Deportes
julio 16, 2026
Ministro Rolando Castro acusa al FMLN de debilitar al movimiento sindical
Política
julio 16, 2026
Educación impulsa nuevo modelo de educación superior con enfoque en innovación y calidad
Nacionales
julio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?