Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura Clínica de Atención Integral para garantizar mejor atención a los atletas federados
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Gobierno inaugura Clínica de Atención Integral para garantizar mejor atención a los atletas federados

Archivo LH
Última actualización febrero 3, 2022 8:23 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 3, 2022
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, inauguró este día, la segunda Clínica de Atención Integral al Atleta Federado.

Desde acá se busca ofrecer atención de las ciencias aplicadas al deporte, así como un gimnasio de musculación y recuperación para los atletas del país.

- Advertisement -

‘‘En la clínica vamos a tener medicina general, nutrición y la parte de psicología deportiva que juega un papel fundamental en cada uno de los desarrollos de las diferentes disciplinas’’, destacó.

#ClínicaDeAtenciónIntegral | ‘‘Para nosotros la parte fundamental de todo desarrollo de un atleta inicia desde su preparación. Hablo del tema de la musculación, de preparar su cuerpo y poderlo elevar a su máxima expresión’’: presidente del @indeselsalvador, @ybukele. pic.twitter.com/tSBGEhONJJ

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 3, 2022

El presidente del INDES reiteró que la parte fundamental de todo desarrollo de un atleta inicia desde su preparación. “Hablo del tema de la musculación, de preparar su cuerpo y poderlo elevar a su máxima expresión’’: aseguró.

- Advertisement -

La clínica estará abierta para los atletas federados, pero también para aquellos que tengan proyección a ser seleccionados nacionales o que ya se encuentren en la selección nacional.

#ClínicaDeAtenciónIntegral | El gimnasio trae el concepto de clínicas integrales, tomando como base la medicina deportiva acompañada de la adecuación del cuerpo hacia la competencia. pic.twitter.com/uhCFDOOjM4

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 3, 2022

La creación de las clínicas de atención integral surge de la necesidad de mejorar las condiciones de salud, físicas y mentales de los atletas para lograr el desarrollo deportivo de alto rendimiento.

- Advertisement -
Nominados a premios E&G recibieron medallas conmemorativas
FOTOS| Presidente Nayib Bukele se convierte en miembro oficial de Tigres del Licey
Marcelo Arévalo entra al Top 10 del ranking mundial ATP en dobles
La seguridad está garantizada en las semifinales de vuelta del Apertura 2022
Iván Barton dirige partido de CR7 luego de la polémica entre México vs Honduras
ETIQUETADO:Atletas FederadosClínica de Atención IntegralINDESYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aerolínea de Belice inicia operaciones en El Salvador
Noticia siguiente El Salvador llega a las 10 millones de vacunas aplicadas contra el COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?