Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura bulevar y muelle en Puerto Parada, Usulután
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugura bulevar y muelle en Puerto Parada, Usulután

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte del Programa de Desarrollo Turístico de la Franja Costero Marina financiado por el BID, el Gobierno del Presidente Bukele inauguró este día el bulevar y el muelle Puerto Parada, en el departamento de Usulután.

De acuerdo a las autoridades, estas obras de infraestructura dinamizarán las actividades económicas en la región. “El objetivo del programa es contribuir e incrementar el empleo turístico, este es un buen ejemplo de una iniciativa que busca dinamizar la economía local», aseguró el especialista de Recursos Naturales y Mitigación de Riesgos del BID, Ginés Suárez.

- Advertisement -

Esta obra vendrá a beneficiar a más de 150 mil personas de la región. Además, tendrá un impacto positivo en el turismo y movilidad de la Isla Pirraya, El Conejo y San Sebastián.La construcción del proyecto asciende a más de $1 millón de dólares.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que: «El tema integral es la generación de fuentes de empleo».

- Advertisement -

La ejecución de estos proyectos tiene el objetivo de fortalecer la infraestructura turística del oriente del país, para que Puerto Parada en Usulután se convierta en otro destino del Surf City.

#InauguraciónMuelleYBulevar | Estas obras en Puerto Parada, en San Dionisio, Usulután, forma parte de la apuesta estratégica del Gobierno del Presidente @nayibbukele para la dinamización turística de El Salvador. pic.twitter.com/PtJoBZRugb

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 26, 2021
Asamblea aprueba castigar con hasta 15 años de cárcel la elaboración, reproducción, mensajes o señales alusivas a pandillas
Presidente Nayib Bukele es recibido con honores en el inicio de su visita de Estado a Turquía
Secretario general del PDC denuncia que una argolla secuestro la Democracia Cristiana
Defensoría del Consumidor activa dispositivo de control y vigilancia a precios de útiles escolares
Diputados prorrogarán por 30 días el Régimen de Excepción
ETIQUETADO:Ministerio de TurismoUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian ante la FGR al alcalde Miguel Pereira por posible cometimiento de lavado de dinero
Noticia siguiente Alexia Rivas propone una Ley de Inversión para salvadoreños en el exterior

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?