Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno impulsa una cadena de dinamización con los proyectos ejecutados en el oriente del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno impulsa una cadena de dinamización con los proyectos ejecutados en el oriente del país

Editor GM
Última actualización febrero 25, 2022 1:29 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, señaló esta mañana que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, esta impulsando una cadena de dinamización a través de los importantes proyectos que se ejecutan en el oriente del país.

Con la construcción del Aeropuerto del Pacífico, la administración del Presidente Nayib Bukele ampliará la oferta aérea y se generarán miles de empleos en beneficio del país, mencionó el titular de CEPA.

- Advertisement -

«Definitivamente vamos a tener una nueva zona oriental», explicó Anliker sobre la construcción del Aeropuerto del Pacífico y el desarrollo a generar en los alrededores de este megaproyecto.

Anliker señaló que, ya se cuenta con la locación donde se construirá el Aeropuerto del Pacífico y será el Presidente Nayib Bukele el encargado de confirmar el lugar escogido para desarrollar este proyecto.

- Advertisement -

“El nuevo Aeropuerto del Pacífico tendrá una pista de tres kilómetros, las condiciones de altitud de la zona son favorables para planificar vuelos directos a Europa o a Asia”, destacó el presidente de CEPA.

#Entrevista || El presidente de @CEPASV, @anliker1980, indica que ya se cuenta con la locación donde se construirá el #AeropuertoDelPacífico y será el Presidente @nayibbukele el encargado de confirmar el lugar escogido para desarrollar este proyecto. pic.twitter.com/hyc80UxyKo

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 25, 2022
Embajadora Milena Mayorga coordina visita del CEO de BINANCE
Confiscan propiedades a Carlos Perla quien cumplió 15 años de cárcel por Corrupción en ANDA
Estas son las obras de mitigación que el Gobierno ejecuta en zonas vulnerables ante la llegada de la temporada lluviosa
Paso vehicular será restringido en estas zonas por construcción de nueva Biblioteca Nacional
Presidente Bukele propone importantes reformas para incentivar la inversión extranjera
ETIQUETADO:Aeropuerto del PacíficoCEPAEl SalvadorNayib BukeleNuevas IdeasTren del Pacífico
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC sin tregua para los delincuentes: 26 allanamientos se efectuaron esta madrugada
Noticia siguiente Avanza la transformación del sistema educativo en el país  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?