Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno hace entrega de prótesis a surfista costarricense
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno hace entrega de prótesis a surfista costarricense

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación integral (ISRI), entregó este día la prótesis de la pierna izquierda, al surfista costarricense, Dariel Meléndez Dávila.

Por su parte, la presidenta del ISRI, Ligia Gallardo, comentó que, se hicieron los esfuerzos para elaborar una prótesis en tiempo exprés para el joven atleta. “Esperamos hacer unos ajustes por la tarde para luego hacer las pruebas de marcha con Dariel», agregó.

El día de ayer, Dariel Meléndez, agradeció al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por el donativo. «Nunca me imaginé venir a El Salvador y, literal, irme caminando. Yo venía a conocer, a comer pupusas, las olas, y llegaron las bendiciones», manifestó con alegría», aseguró.

“Estamos junto a Dariel en las pruebas finales de sus prótesis, le agradezco porque se ha quedado dos días más. El objetivo es a ver la entrega hoy”, indicó la ministra de Turismo, Morena Valdez,

Ad imageAd image

Dariel Meléndez es un joven surfista de 20 años de edad, proveniente de Limón, Costa Rica, quien a la edad de 11 años perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito; sin embargo el altercado no lo paró para querer desafiar las olas.

la entrega de la prótesis fue un gesto altruista del Gobierno para el atleta costarricense que participó en el Surf City El Salvador ALAS 4 estrellas 2020, desarrollado en la playa El Tunco de Tamanique, La Libertad.

#PrótesisParaSurfista | "Hemos hecho esfuerzo en elaborar esto en tiempo exprés para que Dariel regrese a su país con su prótesis. Esperamos hacer unos ajustes por la tarde para luego hacer las pruebas de marcha con Dariel": presidenta del @ISRIelsalvador,  @LigiaGallardo6. pic.twitter.com/zx3JPT0W50

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 15, 2020
Reos reconstruyen Escuela de Educación Parvularia República de Alemania
El Salvador: Tercer día consecutivo en que se superan los 100 casos nuevos de covid-19
Aprehenden asaltante durante patrullaje de Plan Control Territorial en el municipio de Santa Ana
Marriot anuncia la llegada de City Express a El Salvador con cuatro nuevos hoteles
Instalan audiencia preliminar del caso «Saqueo Público» contra 11 exfuncionarios de expresidente Funes
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorISRI
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Vivienda entrega certificados de contribuciones a familias en Tonacatepeque
Noticia siguiente Brazo impreso en 3D en El Salvador cambiará la vida a joven estudiante
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?