Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno hace entrega de prótesis a surfista costarricense
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno hace entrega de prótesis a surfista costarricense

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación integral (ISRI), entregó este día la prótesis de la pierna izquierda, al surfista costarricense, Dariel Meléndez Dávila.

Por su parte, la presidenta del ISRI, Ligia Gallardo, comentó que, se hicieron los esfuerzos para elaborar una prótesis en tiempo exprés para el joven atleta. “Esperamos hacer unos ajustes por la tarde para luego hacer las pruebas de marcha con Dariel», agregó.

El día de ayer, Dariel Meléndez, agradeció al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por el donativo. «Nunca me imaginé venir a El Salvador y, literal, irme caminando. Yo venía a conocer, a comer pupusas, las olas, y llegaron las bendiciones», manifestó con alegría», aseguró.

“Estamos junto a Dariel en las pruebas finales de sus prótesis, le agradezco porque se ha quedado dos días más. El objetivo es a ver la entrega hoy”, indicó la ministra de Turismo, Morena Valdez,

Ad imageAd image

Dariel Meléndez es un joven surfista de 20 años de edad, proveniente de Limón, Costa Rica, quien a la edad de 11 años perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito; sin embargo el altercado no lo paró para querer desafiar las olas.

la entrega de la prótesis fue un gesto altruista del Gobierno para el atleta costarricense que participó en el Surf City El Salvador ALAS 4 estrellas 2020, desarrollado en la playa El Tunco de Tamanique, La Libertad.

#PrótesisParaSurfista | "Hemos hecho esfuerzo en elaborar esto en tiempo exprés para que Dariel regrese a su país con su prótesis. Esperamos hacer unos ajustes por la tarde para luego hacer las pruebas de marcha con Dariel": presidenta del @ISRIelsalvador,  @LigiaGallardo6. pic.twitter.com/zx3JPT0W50

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 15, 2020
Fundación Armando Bukele entrega más de 2 mil juguetes a niños de Tonacatepeque 
Primeros capturados tras ejecución del cerco en Tutunichapa, San Salvador
Capturan en Guatemala a pandillero que huía de la justicia
Encuesta revela que el 92% de los salvadoreños aprueban las medidas tomadas por el presidente Bukele ante la pandemia
OPS reconoce a El Salvador como un país “campeón” en el manejo de la pandemia
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorISRI
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Vivienda entrega certificados de contribuciones a familias en Tonacatepeque
Noticia siguiente Brazo impreso en 3D en El Salvador cambiará la vida a joven estudiante
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?