Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno garantiza tratamiento de por vida a menor de edad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno garantiza tratamiento de por vida a menor de edad

Archivo LH
Última actualización diciembre 1, 2021 8:39 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, llegó en horas de la mañana al Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom» para verificar la atención que recibe Brayan Esteban, menor de 10 meses, a quien le han practicado múltiples estudios médicos especializados para determinar el mejor tratamiento, por indicaciones del cumplimiento del Presidente de la República, Nayib Bukele.

Brayan Esteban, aún no cumple el año de vida y padece de complicadas afecciones por lo que está recibiendo atención especializada en el hospital infantil por instrucciones del Presidente Bukele que conoció del caso a través de un video publicado por sus padres solicitando ayuda para sus medicinas.

El Presidente @nayibbukele se comprometió con los padres a proveer el medicamento de por vida e instruyó al Ministro @FranAlabi para coordinar un estudio médico en el Hospital Benjamín Bloom. Se le realizan exámenes cardiacos y endocrinólogos para conocer a profundidad su caso. pic.twitter.com/M1rlyx7ASG

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) December 1, 2021

De ahí que el mandatatio no dudo en ayudar a los padres de Brayan y proveer el medicamento de por vida del niño e instruyó además al ministro de Salud para que coordinase un estudio médico en el Hospital Bloom y realizarán exámenes cardiacos y endocrinólogos con el fin de conocer a profundidad el caso.

Los endocrinólogos pediatras del hospital de niños se encargan por tanto del diagnóstico, tratamiento así como la supervisión de trastornos hormonales en niñas y niños.

Ad imageAd image

Entregan insumos alimentarios a personal de primera línea del Hospital Nacional General de San Bartolo
Ahora que el impuesto a la telefonía era para las grandes empresas, lo declaran inconstitucional: Carolina Recinos
VMT saca de circulación a dos conductores en estado de ebriedad
Bomberos sofoca incendio estructural en mercado de Soyapango
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche de jueves
ETIQUETADO:El SalvadorFrancisco AlabiHospital de Niños Benjamín Bloom
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde de Santa Ana firma acuerdo con ACNUR para brindar atención a extranjeros que busquen refugio
Noticia siguiente ¿Qué son y cómo funcionan las NFT?
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele atrae nueva inversión médica con la llegada de 50 Doctors
Nacionales
agosto 15, 2026
Romeo Santos y Prince Royce llevan la bachata al Estadio Cuscatlán
Espectáculos
agosto 15, 2026
Rolando Castro destaca entrega de sillas de ruedas a personas que más lo necesitan
Nacionales
agosto 15, 2026
Patricia Godínez destaca inauguración de cinco nuevas máquinas de impresión de DUI en EE.UU.
Nacionales
agosto 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?