Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno fortalece la prevención de delitos en centros educativos y sus alrededores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno fortalece la prevención de delitos en centros educativos y sus alrededores

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:04 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 5, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador, a través de la Policía Nacional Civil (PNC) fortalece la prevención del delito y garantiza la seguridad en las escuelas, con la implementación de acciones policiales de vigilancia en los turnos matutinos y vespertinos de las instituciones educativas.

Las patrullas de la Policía, se distribuyen en todos los municipios para fortalecer la seguridad de los estudiantes, informaron fuentes policiales.

Esta estrategia se suma al Plan Control Territorial y tiene como fin evitar que los menores sean víctimas o se involucren en actos ilícitos, así como prevenir hechos delincuenciales en los alrededores de los centros educativos (robos, hurtos, asaltos, venta y distribución de drogas).

Las diversas políticas en materia de Seguridad Pública, principalmente el Plan Control Territorial, ha logrado que en los primeros meses de Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, se haya reducido la cifra de homicidios y otro tipos de delitos a nivel nacional.

Ad imageAd image

Asimismo, los policías brindan seguridad a la niñez de San Miguel a través de puntos fijos de vigilancia en centros educativos y sus alrededores. pic.twitter.com/aAPUUesnIO

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 5, 2020
Alcalde de Sonzacate recibe diploma del Indes para participar en el programa La Liga, Valores y Oportunidad
Gobierno trabaja en obras de infraestructura vial que generan desarrollo
Habilitan el paso vehicular en la calle que une los municipios de Atiquizaya y Turín, Ahuachapán
Migración irregular hacia EE.UU. continúa reduciendo bajo la gestión del Presidente Bukele
Rolando Castro anuncia que hoy saldrá un nuevo contingente para otro país como parte del Programa de Migración Laboral
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador activa por tercera vez los protocolos nacionales e internacionales por el coronavirus
Noticia siguiente Embajada China informa que los becarios que aun siguen en dicho país no presentan síntomas de coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Fiscal general asegura que El Salvador ya no es un territorio de impunidad para el narcotráfico
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?