Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno fortalece acciones para dinamizar la pequeña y la microempresa con el plan «Despeguemos juntos»

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 8:57 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, funcionarios del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele suscribieron una carta de entendimiento para la implementación del programa de dinamización de empresas «Despeguemos». Dicho programa tiene como objetivo que los micro, medianos y pequeños empresarios salvadoreños puedan desarrollarse.

A través del Plan, el sector público y sector empresarial, se comprometen a trabajar de forma conjunta para cambiar la realidad de los comercios minoristas, a través de acciones que favorezcan a su crecimiento.

En la firma de la carta de entendimiento participan: el secretario de Comercio, Miguel Kattan; junto a la ministra de Economia, Maria Luisa Hayem, la ministra de Turismo, Morena Valdez y el presidente de CONAMYPE, @Paul Steiner.

Es importante entender que mediante la capacitación y el acompañamiento de los proveedores podremos hacer crecer estas pequeñas y micro empresas”, destacó el secretario de Comercio, Miguel Kattan.

Ad imageAd image

«Dinamizar la pequeña y la microempresa es sin duda la fuente más importante para lograr el crecimiento en el país, solamente el crecimiento de ellos vamos a poder ver una expansión en todos los niveles», agregó.

#ProgramaDespeguemos | “Nos sentimos alegres de la existencia de este programa que se ha llamado Despeguemos”, manifestó el secretario de Comercio, @MiguelKattan1. pic.twitter.com/ub0eGgvZxW

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 8, 2021

Reportan 641 personas lesionadas y 57 personas fallecidas durante Plan Navidad 2021
Director de Obras Municipales: «Nunca se había invertido tanto en los municipios»
Osiris Luna: «Quien en pandillas anda, mal acaba»
Gobierno entrega obras de remodelación del miniestadio de béisbol de la Zacamil
Justicia salvadoreña reduce de 12 a 10 años de prisión a Elías Antonio Saca; podría salir anticipadamente este año, si lo solicita
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno trabaja por seguir abasteciendo agua de calidad a las familias salvadoreñas
Noticia siguiente Avanza en Asamblea discusión para garantizar el voto en el exterior en elecciones de 2024
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?