Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno equipa a la Fuerza Naval con nuevo Buque para combatir al crimen transnacional y fortalecer al Plan Control Territorial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno equipa a la Fuerza Naval con nuevo Buque para combatir al crimen transnacional y fortalecer al Plan Control Territorial

Archivo LH
Última actualización julio 22, 2021 9:01 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy recibió un nuevo Buque, tipo patrulla, serie PM-15. Esta nueva herramienta fortalecerá el trabajo de la institución en la implementación del Plan Control Territorial.

«Este es el primer buque nuevo que vamos a operar como Furza Naval, para combatir amenazas trasnacionales», destacó el Ministro.

«Este día la Fuerza Naval de El Salvador se siente orgullosa porque este buque representa el esfuerzo del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para fortalecer lucha contra el crimen trasnacional», agregó.

El costo del buque «Patrullero 15» es de $5.2 millones. El Gobierno de El Salvador aportó $1.6 millones en la adquisición, mientras que el Gobierno de EE. UU. realizó una donación de $3.16 millones, como una cooperación bilateral entre ambas naciones.

Ad imageAd image

#ConferenciaDePrensa | Este día, el ministro de la @DefensaSV, @merino_monroy, recibirá un buque patrulla PM-15. Esta nueva herramienta fortalecerá el trabajo de la institución en la implementación del Plan Control Territorial. pic.twitter.com/ydEZE5nuZz

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 22, 2021
Ministro Rolando Castro destaca creación del programa «Mesa Solidaria» impulsado por la Unidad Sindical Salvadoreña
Se prevén lluvias y tormentas de moderadas a fuertes, para lo próximos días
Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom
Realizan jornada de desinfección en SERTRACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Construcción del periférico Claudia Lars lleva un 75% de avance
Noticia siguiente Ministerio de Trabajo logra gestionar nuevos empleos para jóvenes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Diáspora salvadoreña comparte conocimientos de programación e IA con jóvenes universitarios
Nacionales
julio 21, 2026
Capturan a joven con varias porciones de cocaína en San Miguel Centro
Nacionales
julio 21, 2026
Fuerza Armada ubica al “chocolate” en Plaza Zurita
Nacionales
julio 21, 2026
Encuentran armas de guerra enterradas en Olocuilta vinculadas a estructuras de la MS
Nacionales
julio 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?