Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entregó paquetes alimentarios a familias de San Miguel, Santa Ana y La Paz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entregó paquetes alimentarios a familias de San Miguel, Santa Ana y La Paz

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Personas de la costa en el departamento de La Paz recibieron del Gobierno paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), como parte de la ayuda que se les otorga a los afectados por la pandemia del COVID-19.

Así como las familias en condición de vulnerabilidad en de San Luis La Herradura en el departamento de La Paz, recibieron esta mañana los insumos alimenticios que consiste en arroz, frijoles, latas de atún, harina de maíz, aceite y pastas, entre otros productos.

La entrega de los paquetes estuvo coordinada por el viceministro de Gobernación, Agustín Hernández, junto a empleados y voluntarios de la institución, quienes fueron acompañados por elementos de la Fuerza Armada y de Bienestar Social.

En el departamento de Santa Ana la entrega de los paquetes fue liderada por el presidente de la Empresa Transmisora de El Salvador, (ETESAL), Edwin Núñez, en coordinación con personal del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), miembros Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ad imageAd image

La ayuda también fue llevada casa por casa a los habitantes de la comunidad Santa Emilia y en el cantón Monte Largo, en Santa Ana.

Mientras tanto, en San Miguel, los paquetes alimentarios fueron entregados a residentes de la colonia 19 de marzo en el municipio de San Gerardo.

El Gobierno del Presidente Bukele, optó por la modalidad de entregar casa por casa los paquetes alimentarios para evitar que los ciudadanos se expongan en aglomeraciones masivas.}

#AyudaALaPuertaDeTuCasa | De esta manera el personal y voluntarios del Ministerio de @GobernacionSV, organizaron la salida hacia la zona de la Costa del Sol, municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz, para distribuir #PaquetesAlimentarios a familias necesitadas. pic.twitter.com/zh44rmN0yv

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 8, 2020
Un muerto y dos personas en estado crítico tras aparatoso accidente sobre carretera a Comalapa
Anuncian nuevos precios de referencia de los combustibles; el incremento se debe a factores externos 
Habilitan paso elevado sobre redondel UNICAES, Santa Ana 
Miembros del Tren de Aragua simulan enfermedades tras ser entregados por El Salvador a Venezuela
Mega jornada médica gratuita de Alcaldía de Santa Ana atiende a pobladores de Cantón Primavera
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Precandidata a diputada de NI dice que promoverá mayor participación de la mujer y una ley general de agua
Noticia siguiente Precandidato a diputado por Nuevas Ideas recibe amenazas de los mismos de siempre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?