Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entregó paquetes alimentarios a familias de San Miguel, Santa Ana y La Paz
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entregó paquetes alimentarios a familias de San Miguel, Santa Ana y La Paz

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Personas de la costa en el departamento de La Paz recibieron del Gobierno paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), como parte de la ayuda que se les otorga a los afectados por la pandemia del COVID-19.

Así como las familias en condición de vulnerabilidad en de San Luis La Herradura en el departamento de La Paz, recibieron esta mañana los insumos alimenticios que consiste en arroz, frijoles, latas de atún, harina de maíz, aceite y pastas, entre otros productos.

- Advertisement -

La entrega de los paquetes estuvo coordinada por el viceministro de Gobernación, Agustín Hernández, junto a empleados y voluntarios de la institución, quienes fueron acompañados por elementos de la Fuerza Armada y de Bienestar Social.

En el departamento de Santa Ana la entrega de los paquetes fue liderada por el presidente de la Empresa Transmisora de El Salvador, (ETESAL), Edwin Núñez, en coordinación con personal del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), miembros Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC).

- Advertisement -

La ayuda también fue llevada casa por casa a los habitantes de la comunidad Santa Emilia y en el cantón Monte Largo, en Santa Ana.

Mientras tanto, en San Miguel, los paquetes alimentarios fueron entregados a residentes de la colonia 19 de marzo en el municipio de San Gerardo.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Bukele, optó por la modalidad de entregar casa por casa los paquetes alimentarios para evitar que los ciudadanos se expongan en aglomeraciones masivas.}

#AyudaALaPuertaDeTuCasa | De esta manera el personal y voluntarios del Ministerio de @GobernacionSV, organizaron la salida hacia la zona de la Costa del Sol, municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz, para distribuir #PaquetesAlimentarios a familias necesitadas. pic.twitter.com/zh44rmN0yv

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 8, 2020
Embarcación de lujo atraca en El Salvador con más de 500 turistas extranjeros 
Más de 3,800 pandilleros capturados en los últimos días  
Gobierno de El Salvador anuncia que se aplicará cuarentena a personas procedentes de países donde circula el Coronavirus
El sábado se reportaron 270 nuevos casos y 7 fallecidos por covid-19
Quienes antes hacían grafitis de pandillas hoy remozan los puestos de la PNC en todo el país
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Precandidata a diputada de NI dice que promoverá mayor participación de la mujer y una ley general de agua
Noticia siguiente Precandidato a diputado por Nuevas Ideas recibe amenazas de los mismos de siempre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continuarán en prisión nueve extranjeros acusados de tráfico ilícito
Nacionales
agosto 19, 2025
Gobierno mantiene operativos de limpieza ante la época de lluvias
Nacionales
agosto 19, 2025
Marruecos mantiene el compromiso humanitario: puente aéreo único hacia Gaza bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey Mohamed VI
Nacionales
agosto 19, 2025
Diputados a favor de prorrogar la renovación de placas y mantener estables las tarifas del transporte público
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?