Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega nuevas viviendas en San Pablo Tacachico, La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega nuevas viviendas en San Pablo Tacachico, La Libertad

Editor GM
Última actualización abril 7, 2022 6:03 PM
Por Editor GM
Publicado abril 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue velando por el bienestar de los salvadoreños. Hoy, a través del Ministerio de Vivienda, entregó casas adecuadas a familias de la comunidad Huisisilapa, en San Pablo Tacachico, La Libertad.

En total, 12 familias son las beneficiarias con la construcción de una vivienda adecuada, informaron las autoridades de Vivienda.

“Después de la legalización de propiedad se procedió a verificar las condiciones habitacionales y se beneficiaron a 12 familias con la construcción de una vivienda adecuada”, dijo la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

Más de 3,600 familias cuentan con una vivienda digna gracias al trabajo articulado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sostuvo la Ministra

Ad imageAd image

Por su parte, Vilma Bonilla, una de las beneficiarias del proyecto mencionó: «Nunca pensamos tener estas viviendas tan lindas, gracias por haberlas construido».

Bonilla recibió las llaves de su nueva vivienda de manos de la ministra Michelle Sol.

“Esta es la segunda vez que trabajamos con esta comunidad, la primera vez entregamos aproximadamente 200 escrituras”, señaló la ministra de @ViviendaSV, @misol140. pic.twitter.com/bA1LlAQDUO

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 7, 2022

Presidente Bukele señala a organismos internacionales que fortalecieron los grupos terroristas en el país 
El Salvador logra un nuevo día sin homicidios en enero 2025
Colapso de estructura en Los Chorros deja lesionados
Presidente Nayib Bukele brinda recomendaciones al sistema carcelario de Costa Rica
Osiris Luna anuncia que pandilleros recluidos en penales tendrán 2 tiempos de comida al día y se reducirá los alimentos
ETIQUETADO:El SalvadorMichelle SolMinisterio de ViviendaNayib BukeleVivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Canciller celebra ingreso de El Salvador como miembro pleno del CAF para impulsar desarrollo económico
Noticia siguiente Inauguran nuevas oficinas de atención de Relaciones Exteriores para mejorar trámites a beneficio de connacionales  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?