Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega 3, 000 paquetes con alimentos a familias afectadas por tormenta tropical Pilar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega 3, 000 paquetes con alimentos a familias afectadas por tormenta tropical Pilar

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la población salvadoreña frente a los fenómenos climáticos que se registran en el país.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 6, 2023 11:38 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director general de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, confirmó que hasta la fecha se han entregado 3,000 paquetes alimentarios a las familias afectadas por la influencia de la tormenta tropical Pilar en todo el territorio.

‘‘Pensamos en la seguridad alimentaria; reúne la cantidad de kilocalorías necesarias’’, destacó el funcionario.

La ayuda entregada contiene arroz, aceite, leche en polvo, harina, frijoles y atún. Con estos insumos se benefició a los habitantes en Acajutla, Sonsonate, Tecoluca y el Bajo Lempa, en San Vicente. En el municipio San Dionisio, en los caseríos El Limón, El Icaco, La Cañada, Capitán Lazo, La Arenera, La Concha, Santa Rosa, colonia Paniagua, en Usulután.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la población salvadoreña frente a los fenómenos climáticos que se registran en el país. Para ello, ejecuta estrategias antes, durante y después de las emergencias.

Ad imageAd image
Gobierno confirma disminución en los casos de dengue en el país
Más de 8 mil jóvenes son beneficiados con entrega de becas para continuar con estudios universitarios
Último adiós a policía asesinado en Nueva Concepción: Funcionarios del Gabinete de Seguridad se hicieron presentes
Comisión de tecnología, turismo e inversión evalúa el anteproyecto de Ley de Energía Nuclear
Alcalde prevé congestionamiento vehicular durante los días de mayor afluencia de las Fiestas Julias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador de EE. UU. descarta que proceso electoral genere incertidumbre en el país 
Noticia siguiente Diputados del PARLACEN abordan temas de interés para la región y de beneficio para salvadoreños
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con una nueva gira en 2027
Espectáculos
septiembre 22, 2026
Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Música salvadoreña presente en el concierto latinoamericano en Brasil
Nacionales
septiembre 22, 2026
Planta de Bombeo San José alcanza 75 % de avance en Surf City
Nacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?