Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega 3, 000 paquetes con alimentos a familias afectadas por tormenta tropical Pilar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega 3, 000 paquetes con alimentos a familias afectadas por tormenta tropical Pilar

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la población salvadoreña frente a los fenómenos climáticos que se registran en el país.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 6, 2023 11:38 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director general de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, confirmó que hasta la fecha se han entregado 3,000 paquetes alimentarios a las familias afectadas por la influencia de la tormenta tropical Pilar en todo el territorio.

‘‘Pensamos en la seguridad alimentaria; reúne la cantidad de kilocalorías necesarias’’, destacó el funcionario.

La ayuda entregada contiene arroz, aceite, leche en polvo, harina, frijoles y atún. Con estos insumos se benefició a los habitantes en Acajutla, Sonsonate, Tecoluca y el Bajo Lempa, en San Vicente. En el municipio San Dionisio, en los caseríos El Limón, El Icaco, La Cañada, Capitán Lazo, La Arenera, La Concha, Santa Rosa, colonia Paniagua, en Usulután.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la población salvadoreña frente a los fenómenos climáticos que se registran en el país. Para ello, ejecuta estrategias antes, durante y después de las emergencias.

Ad imageAd image
Nayib Bukele reitera que hay camino para hacer que Mauricio Funes devuelva lo robado en la Presa El Chaparral
El Salvador supera el millón de pruebas PCR para la detección de COVID-19
Gobierno reorienta fondos en función de atender emergencia del COVID 19
Gobierno continúa entrega de paquetes alimentarios en diferentes partes de Santa Ana
705 días sin homicidios gracias a la implementación del Plan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador de EE. UU. descarta que proceso electoral genere incertidumbre en el país 
Noticia siguiente Diputados del PARLACEN abordan temas de interés para la región y de beneficio para salvadoreños
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?