Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega 3, 000 paquetes con alimentos a familias afectadas por tormenta tropical Pilar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega 3, 000 paquetes con alimentos a familias afectadas por tormenta tropical Pilar

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la población salvadoreña frente a los fenómenos climáticos que se registran en el país.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 6, 2023 11:38 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director general de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, confirmó que hasta la fecha se han entregado 3,000 paquetes alimentarios a las familias afectadas por la influencia de la tormenta tropical Pilar en todo el territorio.

‘‘Pensamos en la seguridad alimentaria; reúne la cantidad de kilocalorías necesarias’’, destacó el funcionario.

La ayuda entregada contiene arroz, aceite, leche en polvo, harina, frijoles y atún. Con estos insumos se benefició a los habitantes en Acajutla, Sonsonate, Tecoluca y el Bajo Lempa, en San Vicente. En el municipio San Dionisio, en los caseríos El Limón, El Icaco, La Cañada, Capitán Lazo, La Arenera, La Concha, Santa Rosa, colonia Paniagua, en Usulután.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la población salvadoreña frente a los fenómenos climáticos que se registran en el país. Para ello, ejecuta estrategias antes, durante y después de las emergencias.

Ad imageAd image
Michelle Sol: «Ahora hay mejores condiciones para acceder a casa propia»
Vicepresidente Ulloa se encuentra con salvadoreños en Chile y comparte avances del país
Talleres vocacionales ayudan a dinamizar la economía de santanecos
Presidente Nayib Bukele destaca nuevo récord de distancia alcanzado en operación en altamar contra el narcotráfico
Fiscalía investiga fallas en transmisión de actas electorales ocurridas el 4 de febrero
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador de EE. UU. descarta que proceso electoral genere incertidumbre en el país 
Noticia siguiente Diputados del PARLACEN abordan temas de interés para la región y de beneficio para salvadoreños
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aumentan a 219 las víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,4 en Colombia
Internacionales
agosto 11, 2026
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Abelardo De La Espriella agradece al Presidente Bukele por enviar apoyo a Colombia tras terremotos
Política
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?