Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno ejecuta plan de reparación de calles en horas nocturnas para no afectar a conductores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno ejecuta plan de reparación de calles en horas nocturnas para no afectar a conductores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:42 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), reconocen los contratiempos que con estas obras pueden causar y están trabajando con horarios para reducir la incomodidad de los salvadoreños.

Las calles de gran tráfico como los bulevares Tutunichapa, Venezuela, Próceres, Héroes, entre otras vías, de San Salvador, son reparadas por cuadrillas del Fondo de Conservación Vial (Fovial) y forman parte de un plan que inició el Gobierno hace unas semanas.

Mientras la población descansa en su casa, en horas nocturnas, los trabajadores del Fovial con el apoyo del MOP trabajan intensamente rehabilitando la capa asfáltica de las carreteras, de esta forma en la mañana, cuando salen de sus viviendas, se encuentran con las calles sin baches, totalmente mejoradas.

Los trabajos de rehabilitación de calles son desarrollados en simultáneo en diferentes zonas del país, en la ciudad de Cojutepeque, esta semana, se trabajó en calle La Estación, además trabajan en la calle entre los municipios de Apopa y Nejapa.

Ad imageAd image

Muchas de las vías que son intervenidas llevaban décadas sin el debido mantenimiento, las pasadas administraciones se olvidaron, no solo de la reparación sino también de la señalización.

Con los trabajos que están en vigencia, además de rehabilitar la calle, se lleva un plan de señalización vertical y horizontal, el cual permite a los conductores un mejor desplazamiento y orientación en las zonas.

El Gobierno cuenta con un calendario de trabajo que incluye la reparación de calles en diferentes ciudades del interior del país. Muchos de los trabajos se harán de manera articulada con las municipalidades en apoyo con recursos y personal, lo que confirma la nueva visión y la articulación a favor del desarrollo nacional.

Fuerte accidente tránsito dejó lesionados a cuatro personas, incluyendo dos niños en Ciudad Delgado
Alcalde de San Bartolomé Perulapía coordinó esfuerzos con el Gobierno para proyecto habitacional de 14 familias
Se esperan lluvias para la tarde y noche de este jueves por influencia de Onda Tropical
Ocho mareros fueron condenados a 15 años de cárcel por desaparición de persona
Replicarán sistema de fotomultas en el Puerto de La Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ana Figueroa califica de “vergonzoso” el comportamiento de Marcela Villatoro durante la Sesión Plenaria
Noticia siguiente Concluye megajornada de fumigación para combate del dengue, chikungunya y zika en los 262 municipios del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?