Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno ejecuta obras de mejoramiento en calles rurales del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno ejecuta obras de mejoramiento en calles rurales del país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La visión estratégica del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en la ejecución de proyectos de mejoramiento de la red vial no solo incluye obras de gran magnitud como las nuevas carreteras y periféricos que se construyen en diferentes puntos del país, sino también en el mantenimiento de las calles de acceso de la zona rural.

Con la pavimentación de las calles del área rural de diferentes municipios del país, el Gobierno del Presidente Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), busca, además de fortalecer la conectividad y el tránsito vehicular para la población salvadoreña, generar más oportunidades de desarrollo para las comunidades.

- Advertisement -

“Trabajamos en la pavimentación y construcción de drenajes de la calle que conecta al cantón La Magdalena, Chalchuapa, Santa Ana, hacia Jerez, Guatemala”, informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Son más de 100 proyectos viales los que se desarrollan en diferentes zonas situadas en el interior del país, que incluye la construcción del sistema de drenajes de aguas lluvias, la pavimentación con mezcla asfáltica en caliente, construcción de bordillos y cunetas, accesos vehiculares y peatonales, y señalización vertical y horizontal.

- Advertisement -

Con las obras también se dinamizará el desarrollo económico y social de los pobladores, así como se mejorará la productividad agrícola y su transporte a diferentes mercados.

Algunos de los accesos que serán mejorados para fortalecer la conectividad y el desarrollo de nuestro país se ubican en diferentes municipios de los departamentos de Morazán, Santa Ana, San Miguel, Cabañas, Ahuachapán, San Vicente, Chalatenango y Usulután.

- Advertisement -
Verifican precios y abastecimiento de productos esenciales de la canasta básica
El Salvador cerró un día más con cero homicidios
CASATUR brinda respaldo a candidatura de Presidente Nayib Bukele para un segundo mandato en 2024
Dos asesinos de policías permanecerán encerrados por 100 años tras decisión de tribunal
1,500 conductores peligrosos han sido sacados de circulación en lo que va del año
ETIQUETADO:Calles ruralesObras PúblicasPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aumenta cifra de detenciones por extorsión en los primeros días del 2021
Noticia siguiente Presidente Bukele promete todo el peso de la ley contra los atacantes a la caravana del FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Giulia Zanoni deslumbra en la preliminar de Miss Universo 2025 con traje de baño y traje típico inspirado en el folklore salvadoreño
Nacionales
noviembre 19, 2025
San Salvador Oeste y La Libertad Centro beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
noviembre 19, 2025
La Selecta Femenina inicia su camino rumbo al Mundial Brasil 2027
Deportes
noviembre 19, 2025
CUANDO LA SALUD SE VUELVE ESPERANZA, EL FUTURO YA NO PARECE IMPOSIBLE
Opinión
noviembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?