Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno ejecuta inversión histórica para reactivar la agricultura: $24 millones en Programa RECETO
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno ejecuta inversión histórica para reactivar la agricultura: $24 millones en Programa RECETO

Editor GM
Última actualización diciembre 8, 2021 11:59 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el lanzamiento del Programa RECETO, el Presidente Nayib Bukele destacó la inversión de 24 millones de dólares en el Sistema Integrado de Agroinsumos de Alto Rendimiento, el cual forma parte del Plan de Reactivación Agrícola del país.

El mandatario aseguró que con la ejecución de este programa, se crearán 3,500 empleos directos y más de 18 mil empleos indirectos en toda la cadena productiva para llevar estos alimentos a todo El Salvador.

“Con el programa RECETO estamos realizando una inversión de $24 millones. No es un programa de asistencialismo, ni una acción solo para la foto”, destacó.

Sumado al esfuerzo por rescatar la agrucultura, el Presidente Bukele añadió que se hará una gran inversión vial en los 33 municipios de Chalatenango como obras complementarias al Plan Maestro de Rescate Agropecuario

Ad imageAd image

“Desde ya se están interviniendo 64 kilómetros para beneficiar a todos los habitantes, la producción y la exportación de todos los alimentos cultivados por nuestros agricultores”, puntualizó.

Consulado de El Salvador en Virginia presenta proyecto junto con la diáspora salvadoreña
Rogelio Rivas exhorta a diputados aprobar fondos por para financiar Fase III del Plan Control Territorial
Alcaldía capitalina entregará remodelada Plaza Bolívar en el Centro Histórico en los próximos días
Rolando Castro sobre reducción de municipio: “se garantiza la estabilidad laboral a los trabajadores”
Feminicida podría pasar hasta 100 años encarcelado por matar a una madre y su hija
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: «El desarrollo de la agricultura ha sido una deuda histórica por más de 50 años»
Noticia siguiente Programa RECETO generará más de 3,500 empleos directos y 18 mil empleos indirectos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18 tras denuncia en redes sociales
Nacionales
agosto 2, 2026
Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?