Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno dignifica al personal policial con dotación equipo y atención médica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno dignifica al personal policial con dotación equipo y atención médica

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:10 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 12, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante los últimos 8 meses, los miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) han recibido una serie de beneficios no solo a nivel personal, sino ampliada hasta su grupo familiar, como parte de la dignificación al trabajo institucional y un merecido reconocimiento al esfuerzo diario.

Uno de los anuncios más recientes lo hizo el director de la policía, comisionado Mauricio Arriaza Chicas, el 15 de enero de este año cuando confirmó el incremento de $100.00 adicionales al salario de operativos y administrativos, lo cual forma parte del compromiso hecho por el Ejecutivo.

El jefe policial agradeció la entrega del día a día en el trabajo a todo el personal, y aseguró que este dinero es un complemento al salario, efectivo a partir del primer mes del presente año.

Tanto el personal policial como administrativo reciben un bono trimestral como parte de esta compensación económica que viene ayudar a la economía del grupo familiar de cada miembro.

Ad imageAd image

Otros beneficios al trabajo institucional son las prestaciones de salud.
De acuerdo con la subcomisionada Karla Hernández, jefa de la Unidad Médica policial, dentro de esta ayuda al personal de la institución figura la ampliación del seguro médico especializado.

También se refirió al extensión de los años de atención a los hijos de los trabajadores, que antes era hasta los 18 años, pero hoy se brindará esta asistencia de salud hasta los 23 años, dijo la jefa policial.

En cuanto a la dotación de equipo de manera escalonada, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, y el director Arriaza, hicieron entrega el 13 de septiembre del año pasado botas y chalecos al personal de la División de Tránsito.

Senado de Estados Unidos confirma a William H. Duncan como nuevo embajador de EE.UU en El Salvador
Reos en fase de confianza construyen estructuras de vigilancia para socorristas en playas de La Libertad
Columnista mexicana destaca medidas de seguridad implementas por el Presidente Bukele
«Hay una estrategia de Medios Digitales para atacar los resultados que está dando el Plan Control Territorial», denuncia Rogelio Rivas
Carlos Marroquín: «Los CUBO cambian la vida de comunidades vulnerables que habían sido olvidadas por décadas»
ETIQUETADO:Academia Nacional de Seguridad PúblicaEl SalvadorPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hay un grupo de diputados empeñados en bloquear los buenos resultados del Plan Control Territorial, condena comisionada presidencial
Noticia siguiente Privados de libertad reparan y mejoran instalaciones en Estación de Bomberos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 35 años de cárcel a hombre por cometer feminicidio contra su propia pareja
Nacionales
septiembre 7, 2026
Cinco años de prisión para hombre que vendió vehículo que rentó a otra persona
Nacionales
septiembre 7, 2026
79 pandilleros de la MS enfrentan audiencia por agrupaciones ilícitas
Nacionales
septiembre 7, 2026
45 años de prisión para mujer que abandonó a su recién nacido en un basurero
Nacionales
septiembre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?