Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno destaca vocación y servicio de Policías durante emergencia por lluvias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno destaca vocación y servicio de Policías durante emergencia por lluvias

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) mantienen un contacto directo con las comunidades cercanas a las zonas de vulnerabilidad para estar listos ante evacuaciones preventivas.

“Esta emergencia está demostrando, nuevamente, la enorme valía de los elementos de la Policía Nacional Civil. Su enorme vocación de servicio y su esfuerzo en estos duros momentos son incuestionables.  Gracias por estar ahí, al frente, ayudando a nuestros compatriotas”, manifestó el Ministro Rogelio Rivas. 

- Advertisement -

Los trabajos de la PNC son ejecutados en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES). La labor de policías y militares es determinante durante las eventualidades. Durante la pandemia de COVID-19 han estado en primera línea de batalla, al igual que en las pasadas emergencias por lluvias.

Como parte del plan nacional de prevención implementado con anticipación por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, debido al paso de Eta por Centroamérica, hasta este mediodía han sido trasladadas a los albergues temporales a 1,991 personas que proceden de comunidades en zonas de alta vulnerabilidad.

- Advertisement -
Más de 1.6 millones de viajeros recibe el Aeropuerto Internacional de El Salvador en lo que va de 2024
Centros escolares de San Miguel Centro se suman al programa «Dos Escuelas por Día»
Las dos plantas de tratamiento de aguas residuales del Hospital El Salvador están funcionando plenamente, confirma el ministro de Obras Públicas
Presidente Bukele invita a los salvadoreños a disfrutar del último día de la Villa Navideña en el Centro Histórico
Ubican armas de grueso calibre en el Cerro los Palacios, en San Vicente
ETIQUETADO:Alerta RojaEmergenciaFuerza ArmadaGobiernoPNCportadaTormentas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Junto a PROESA atraeremos a los inversionistas a los polos de desarrollo de El Salvador»: Embajadora Milena Mayorga
Noticia siguiente Embajador Ronald Johnson reconoce avances en materia de seguridad pública en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se pronostican lluvias y tormentas eléctricas para la noche de este jueves
Nacionales
septiembre 18, 2025
185 años de prisión para pandillero por cometer seis homicidios
Nacionales
septiembre 18, 2025
Sujeto condenado a 20 años de prisión por homicidios agravado
Nacionales
septiembre 18, 2025
Entregan nueva sede policial en La Campanera, Soyapango 
Nacionales
septiembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?