Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno destaca primer día con cero letalidades a causa del COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno destaca primer día con cero letalidades a causa del COVID-19

Editor GM
Última actualización diciembre 6, 2021 3:51 PM
Por
Editor GM
Publicado diciembre 6, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Salud, Francisco Alabi, destacó los resultados de las diferentes estrategias sanitarias implementadas por el Gobierno a fin de mantener protegida la vida de la población, es de esta manera que la institución registra una baja sostenida en los casos de COVID-19, tanto que El Salvador registró el 3 de diciembre cero fallecidos a causa de la pandemia.

“Llegamos a tener el primer día donde no se reportó letalidades por el virus, es importante ver los resultados de las estrategias”, subrayó el funcionario, quien además recordó a la población lo fundamental que es acudir a los centros de vacunación para recibir la dosis correspondiente.

- Advertisement -

De acuerdo con el ministro Alabi, El Salvador contabilizó 114 casos el pasado 26 de noviembre, “hemos llegado a reportar la cantidad más baja de casos por días”, enfatizó y agregó que esto es parte de los resultados favorables del buen manejo de la pandemia.

“Los parámetros en el manejo de una pandemia pueden cambiar de la noche a la mañana, una de las medidas fuertes que garantiza seguridad es la vacunación”, comentó Alabi.

- Advertisement -

Asimismo, el funcionario hizo énfasis en el trabajo que realiza el Ministerio, para la promoción de la salud, con el objetivo de que la población esté debidamente informada. Aprovechó para recalcar que la vacunación contra el COVID-19 al grupo etario de seis a 11 años, no se ha suspendido.

- Advertisement -
Ernesto Castro: «Sin importar el partido o las circunstancias, nosotros vamos a buscar siempre la verdad»
Presidente Bukele cuestiona silencio de ONG’s defensoras de derechos humanos, tras asesinato Melissa Hernández 
El Salvador y Colombia dan nuevo impulso a sus lazos bilaterales de amistad y cooperación
El Youtuber, Roberto Silva seguirá en la cárcel procesado por el delito de Desacato y Agresión
Decretan detención a sujeto acusado del feminicidio de Fernanda Nájera
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “La nueva Asamblea Legislativa saldará deuda histórica con salvadoreños en el exterior”, asegura Mauricio Ortiz
Noticia siguiente Talento de artista salvadoreño quedó plasmado en Londres

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La batalla de los Oscar coronó a sus soberanos
Espectáculos
marzo 15, 2026
Sube a tres la cifra de fallecidos tras fuerte accidente en la carretera Litoral
Nacionales
marzo 15, 2026
Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?