Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno desarrolla con éxito dispositivo de seguridad ante encuentro entre El Salvador y Jamaica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno desarrolla con éxito dispositivo de seguridad ante encuentro entre El Salvador y Jamaica

Archivo LH
Última actualización noviembre 13, 2021 3:12 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 13, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de un trabajo articulado entre instituciones desarrolló de manera exitosa el despliegue de seguridad durante el encuentro entre la selección mayor de fútbol de El Salvador y su similar de Jamaica.

- Advertisement -

Además , a través del Ministerio de Salud supervisó el cumplimiento de las medidas biosanitarias correspondientes para evitar contagios de COVID-19.

El dispositivo contó con la participación de diversas instituciones gubernamentales, que incluyó a la Policía Nacional Civil (PNC), que dispuso de unos 1,300 agentes; el Ministerio de Salud, con cerca de 300 trabajadores sanitarios; miembros de los Equipos Tácticos Operativos de la Dirección General de Protección Civil; el Cuerpo de Bomberos y gestores de tránsito del Viceministerio de Transporte, a los que se sumaron distintos cuerpos de socorro.

- Advertisement -

El director del primer nivel de atención del Ministerio de Salud, Marbel Magaña, detalló que el personal sanitario que se sumó a este dispositivo verificó que todos los asistentes al encuentro futbolístico presentarán su certificado de vacunación contra el COVID-19, con su esquema de inmunización completo. “Además, solicitamos el uso estricto de mascarillas y de alcohol gel”, indicó.

El dispositivo de seguridad inició a primera hora del viernes. La PNC desplegó elementos tanto en los alrededores del estadio como dentro de sus instalaciones, verificando que no fueran ingresados objetos ilícitos al encuentro, resguardando el orden y asistiendo a los trabajadores sanitarios en la supervisión del cumplimiento de las medidas biosanitarias.

- Advertisement -

Los equipos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos también prestaron sus servicios para la atención de las emergencias que pudieran ocurrir, de las cuales no hubo registro. A esta labor también se sumaron los cuerpos de socorro presentes. Por su parte, los gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte desplegaron un dispositivo para facilitar la circulación vial en los alrededores del estadio Cuscatlán.

Dispositivos similares se han montado durante todos los encuentros que la selección nacional de fútbol ha disputado en el país, durante las eliminatorias rumbo al próximo torneo mundial, con el fin de asegurar la integridad de las personas que deciden asistir al estadio y prevenir contagios de COVID-19.

Gobierno apoya a emprendedores con la segunda edición de la competencia nacional para la Copa Mundial de Emprendimiento
Privados de libertad ejecutan jornada de limpieza en Apulo
Entregan escritura de propiedad para familias de la comunidad Enmanuel, San Martín 
Se registran 214 réplicas del sismo de 6.8 grados con epicentro en Usulután
Se mantiene Alerta Naranja por lluvias para el municipio de San Salvador y Alerta Amarilla en el resto del país
ETIQUETADO:portadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Viernes cierra con cero homicidios, según PNC
Noticia siguiente Presidente Bukele informa que El Salvador contabiliza 40 horas sin homicidios y ninguna denuncia de desaparecidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Prevén más de 440 mil visitantes en diciembre 
Nacionales
diciembre 22, 2025
Resultados parciales de las elecciones generales 2025 en Honduras muestran estrecha diferencia
Internacionales
diciembre 22, 2025
Se convencía a señoras de la tercera edad para que se afiliaran a un supuesto bono; hurtó más de $50,000 
Nacionales
diciembre 22, 2025
Embajada de El Salvador en Austria respalda a salvadoreño que convierte el skate en identidad, oficio y legado
Nacionales
diciembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?