Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega canastas de alimentos a adultos mayores de Mejicanos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega canastas de alimentos a adultos mayores de Mejicanos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), entregó canastas alimenticias  a los adultos mayores del municipio de Mejicanos, siguiendo todas las medidas preventivas sanitarias y protocolos de bioseguridad.

Centenares de adultos mayores recibieron sus canastas alimenticias, llenos de alegría, sonrisas, lágrimas y muchas palabras de agradecimientos hacia el Presidente Bukele. Los primeros en recibir sus canastas alimenticias fueron los adultos mayores de las comunidades: Próceres Oriente y Poniente, Nazareno, San Sebastián, Emanuel 1 y 2,  La Finquita, 4 y 10 de octubre,  Magisterial, Raúl Rivas, Florencia, San José Sur, Flor Blanca, San Benito, 28 de enero y los pasajes 14 de julio, Domínguez, Cabrera y Ferrer.

- Advertisement -

Asimismo recibieron sus canastas alimenticias los adultos mayores de la zona residencial: San Pedro,  El Bambú, Plan del Pito; las Colonias Santa Luisa y Vista Hermosa; así como los cantones Cháncala y San Roque. La entrega continuará hasta completar el municipio de Mejicanos y atender a toda la población de  adultos mayores.

“El gobierno está haciendo todo lo que está en sus manos para ayudarnos a los más necesitados. Muchos de nosotros no tenemos ingresos, ya no nos dan trabajo y no alcanzamos a cubrir nuestras necesidades de alimentación, manifestaron los adultos mayores de las comunidades.

- Advertisement -

“Gracias señor presidente Bukele que nos ha dado esta ayuda y a todos los voluntarios que han hecho posible esta entrega. Nos sentimos acompañados por este Gobierno, que se preocupa por nuestra alimentación», señaló un adulto mayor de la residencial San Pedro, de Mejicanos.

Cada canasta solidaria incluye: harina de maíz, leche, arroz, frijoles, azúcar, atún, pollo, aceite, café y se entregan para atender la urgente necesidad de alimentación  de los salvadoreños, familias y grupos vulnerables, afectados por la pandemia del COVID 19.

- Advertisement -
Presidente Nayib Bukele reta a la “comunidad internacional” que defiende a terroristas 
“Vamos a seguir combatiendo este flagelo de manera eficiente”: Merino Monroy sobre reciente incautación de drogas
PNC y Fuerza Armada intensifican patrullajes
Presidente Bukele recuerda cómo la oposición llenó al país de luto y dolor
Gobierno invierte más de $12 millones en proyectos de infraestructura en la zona costera del país
ETIQUETADO:Canastas alimenticiasMejicanosPESPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente, Nayib Bukele, transfiere $75 millones a las 262 alcaldías del país
Noticia siguiente Huracán Eta pierde fuerzas en Nicaragua es degradado categoría 2

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Corte suprema de Venezuela ordena que vicepresidenta asuma poderes de Maduro temporalmente
Internacionales
enero 3, 2026
Gobierno garantiza cierre de vacaciones con orden, seguridad y alta afluencia turística
Nacionales
enero 3, 2026
Nicolás Maduro llega a Nueva York y es trasladado a oficinas de la DEA
Internacionales
enero 3, 2026
Presidente Bukele reacciona a la captura de Maduro con video que expone respaldo del FMLN al régimen venezolano
Nacionales
enero 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?