Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele supera más de 48 mil capturas de pandilleros  en el Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele supera más de 48 mil capturas de pandilleros  en el Régimen de Excepción

Edgar Torres
Última actualización julio 29, 2022 5:48 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, continúan sacando a pandilleros de las calles y trayendo seguridad a la población. Desde que se inició el régimen de excepción, el pasado 27 de marzo, las autoridades de Seguridad Pública han detenido hasta el momento 48,207 integrantes de estructuras delictivas.

El régimen impulsado hace cuatro meses tiene como objetivo desarticular y debilitar a las maras que amedrentan a la población a nivel nacional.

- Advertisement -

Asimismo, las autoridades aseguran que el Régimen de Excepción y el Plan Control Territorial han permitido que El Salvador se convierta en uno de los países más seguros de Latinoamérica.

Una reciente encuesta de CID-Gallup destacó a El Salvador entre otros 12 países de Latinoamérica más seguros, ya que el 90% de sus ciudadanos no han sufrido ningún tipo de ataques de delincuentes.

- Advertisement -

“No daremos un paso atrás, esta guerra sigue hasta que cada terrorista esté tras las rejas”, expuso la cuenta del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, quien fue la que compartió el dato de los criminales detenidos en esta Guerra Contra Pandillas.

Más de 48 mil terroristas capturados en esta #GuerraContraPandillas.

No daremos un paso atrás, esta guerra sigue hasta que cada terrorista esté tras las rejas.👊🏻 pic.twitter.com/ytIgnq9YVs

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) July 29, 2022
Efecto coronavirus: Drástica baja en el precio de los combustibles
Condenan hasta a 59 años de prisión a pandilleros en Soyapango
Denuncian que muchos alcaldes del país no están recogiendo los desechos sólidos en los municipios
Economía confirma más de 97 mil empleos formales creados en 2022
Fase 5 del Plan Control Territorial buscará pandilleros catalogados como Objetivos de Interés Policial
ETIQUETADO:CapturasEl SalvadorGuerra contra pandillasNayib BukelePlan Control TerritorialRégimen de ExcepciónTerroristas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Condena para hombre que abusó de una niña de 7 años en casa de habitación de Chalatenango
Noticia siguiente Omar Chaparro destaca el trabajo del Presidente Bukele en materia de seguridad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. reconoce a El Salvador como aliado clave en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 28, 2026
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Nacionales
enero 28, 2026
El pingüino que conquistó internet y se convirtió en símbolo de una generación
Internacionales
enero 28, 2026
Oro rompe récord histórico y supera los $5,260 en medio de expectativa por la Fed
Internacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?