Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele continúa abriendo oportunidades laborales en Canadá
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele continúa abriendo oportunidades laborales en Canadá

Editor GM
Última actualización julio 29, 2022 2:30 PM
Por Editor GM
Publicado julio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante su gira por Canadá, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, realiza diferentes gestiones para que los salvadoreños puedan optar a ofertas laborales en ese país a través de una migración legal y ordenada.

“Seguimos en nuestra gira en Canadá, hasta este momento nos hemos reunido ya con muchas empresas, llevamos muy buenas noticias para El Salvador y en especial para nuestra clase trabajadora. Programa de Migración Laboral”, informó Castro en sus redes sociales.

- Advertisement -

La delegación del Ministerio de Trabajo que lidera el funcionario tiene por objetivo entablar reuniones oficiales con empresarios e inversionistas de ese país, en diversos rubros de producción o servicios, para que más compatriotas encuentren fuentes de empleo dignas.

Con el Programa de Migración Laboral, el Gobierno de El Salvador a través del Ministro Castro abre las puertas a los salvadoreños a migrar de formar segura, legal y efectiva a países como Canadá.

- Advertisement -

Asimismo se han efectuado acuerdos con naciones europeas como España, Italia y Suiza.

#Nacionales | El ministro de @TrabajoSV, @RolandoCastroSv, continúa la #GiraEnCanadá. Castro informó que, hasta este momento se ha reunido con muchas empresas, trayendo muy buenas noticias para El Salvador y en especial para la clase trabajadora. pic.twitter.com/5zYavnLzZr

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 29, 2022
“Es heroico que en plena pandemia y sin financiamiento el gobierno esté logrando reducir los homicidios”: Luis Contreras
Devoluciones de Renta inicia el 23 de marzo
“El Régimen de Excepción debería continuar hasta que el último terroristas sea capturado”: Guillermo Gallegos  
Capturan en San Vicente a narcotraficante con más de 24 mil dólares en drogas
Reportan al menos 60 personas lesionadas en accidentes de tránsito en diferentes puntos del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cristian Castro no le teme a los memes: muestra nuevo look que enloquece a las redes sociales
Noticia siguiente Unos 2,000 elementos de la PNC y Fuerza Armada participan en Plan Transporte Seguro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

185 años de prisión para pandillero por cometer seis homicidios
Nacionales
septiembre 18, 2025
Sujeto condenado a 20 años de prisión por homicidios agravado
Nacionales
septiembre 18, 2025
Entregan nueva sede policial en La Campanera, Soyapango 
Nacionales
septiembre 18, 2025
“Nosotros te estamos esperando”, la curiosa y llamativa campaña de funeraria que busca concienciar en conductores
Nacionales
septiembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?