Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele alcanza más de 47 mil capturas de pandilleros en el Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele alcanza más de 47 mil capturas de pandilleros en el Régimen de Excepción

Archivo LH
Última actualización julio 20, 2022 7:26 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de su Gabinete de Seguridad, registra en lo que va del Régimen de Excepción la captura de 47 mil 043 sujetos vinculados a pandillas, a fin de brindar bienestar y tranquilidad a la población salvadoreña.

Las detenciones realizadas a través de operativos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y la Policía Nacional Civil (PNC) se efectuaron en comunidades y colonias de diferentes zonas rurales o urbanas del país, acompañadas con estrategias de inteligencia del Plan Control Territorial.

- Advertisement -

Entre los últimos detenidos se encuentran 14 pandilleros que delinquían en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín, en el departamento de San Salvador, que son señalados por los delitos de organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas y amenazas contra los pobladores de las jurisdicciones.

En tanto, en lo que va de julio, las estadísticas de la corporación policial han registrado 11 días con cero homicidios, dato que se contabiliza en el marco de la Guerra Contra Pandillas.

- Advertisement -

De hecho, el martes 19 de julio no se registraron muertes a causa de la violencia en todo el territorio nacional, siendo el cuarto consecutivo con esta cifra positiva en el marco del Régimen de Excepción, decreto recién prorrogado por la Nueva Asamblea Legislativa por iniciativa del Gobierno.

Más de 47 mil terroristas capturados en esta #GuerraContraPandillas.

Los que enlutaron nuestro país por más de 30 años, ahora están cayendo uno a uno. #Seguimos 👊🏻 pic.twitter.com/suP434OStm

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) July 20, 2022
Evento gastronómico impulsa intercambio cultural juvenil entre China y El Salvador
Medio Ambiente: mañana podríamos tener una disminución en las lluvias
Tribunal inicia juicio contra exalcaldesa de Soyapango y otros cuatro acusados de corrupción
Rogelio Rivas conoce de primera mano necesidades en diferentes puestos y delegaciones policiales en Chalatenango
Todos los departamentos del país registran reducción en la cifra de homicidios en comparación con 2019
ETIQUETADO:CapturasPolicía Nacional CivilPresidente Nayib BukeleRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cancillería confirma que tercera víctima de tiroteo en Indiana no es de nacionalidad salvadoreña
Noticia siguiente EE.UU. afecta la economía siria robando su petróleo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid gana por la mínima en su debut en la liga española 
Deportes
agosto 19, 2025
Entregan apoyo a familias afectadas por lluvias en Tutunichapa 1
Nacionales
agosto 19, 2025
Capturan a integrante de la 18 sureños en El Congo, Santa Ana
Nacionales
agosto 19, 2025
La Asamblea Legislativa aprueba exoneración de impuestos para proyectos de tratamiento de aguas y generación de energía
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?